Novedades

Alejandra planea vengarse de Rafael por su traición

Alejandra asegura que no olvidará a Rafael y que su traición le costará "sangre".

17 Ago 2022 0:11Por: canalrcn.com

Alejandra (Carmen Villalobos) sufre por la traición de Rafael (Sebastián Martínez) y cree que todo fue parte de un plan de Méndez para vengarse de ella.

No dejes de leer: Rafael, de rodillas, se disculpó con Vicky por su relación con Alejandra

Sin embargo, la gerente general de Ramenautos no está dispuesta a simplemente olvidarse de ese hombre y superar el dolor, sino que devolverá el “golpe” que recibió en su corazón al ver a Rafael casado con Vicky (Juliette Pardau).

“Necesito que le quitemos la casa a Méndez… tiene que ser mañana mismo, Méndez incumplió con la deuda así que por favor proceda”, fue la petición que le hizo Alejandra a Luciano (Gregorio Pernía).

Alejandra le pidió a su prima Isabella (Michelle Rouillard) que la acompañara, pues necesitaba desahogarse de tanto dolor. Isabella le insinuó a Alejandra que detrás del matrimonio de los pajaritos hay algo extraño.

Te puede interesar: Alejandra le grita a Luciano que Rafael es su prioridad

No obstante, Alejandra está segura que todo fue un plan de Méndez. “Ese matrimonio no parecía obligado… por vengarse de mí, de todo lo malo que le hice, por haberlo torturado mientras trabajaba en Ramenautos”, fue la conclusión que sacó Maldonado.

Alejandra piensa dejar sin casa a Rafael y su familia, además de arruinarle su faceta como vendedor de automóviles.

Para no perderse: Vicky sorprende a Jaime con su confesión de amor

Mira también: Alejandra hace pública su relación con Rafael