Novedades

Las mentiras de Luciano son descubiertas por las autoridades

Alejandra se entera de todo lo que las autoridades han descubierto de su novio, el abogado Luciano Valenzuela.

28 Jul 2022 22:41Por: canalrcn.com

El fiscal del caso de Karen Nicholls (Juliana Galvis) se enteró que la mujer tuvo una relación con el abogado Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) y que, en sus últimos días, estaba investigando algunas cosas de él.

No dejes de leer: Don Gastón se entera que Vicky y Rafael no se casarán

Por lo anterior, el fiscal decidió hablar con Luciano, pero el abogado se negó a responder cualquier preguntar sin una orden de un juez. Sin embargo, Valenzuela le dejó claro al fiscal que el día de la muerte de Karen, él se encontraba con Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos).

El representante de la justicia colombiana llamó a Alejandra para saber si podían hablar del caso, y la gerente comercial de Ramenautos aceptó y se pusieron una cita en la casa, para evitar comentarios en los pasillos de la compañía.

Luciano le expresó a Alejandra que quería estar presente en el interrogatorio. Mientras tanto, la tía Clemencia (Laura Flores) verificó que Luciano traicionó a su familia y cree que su hermano dice la verdad sobre sus recuerdos en la hacienda.

Te puede interesar: Marino sorprende a Ramírez y lo deja sin palabras

Clemencia le contó al fiscal, precisamente, eso recuerdos de cuando Benjamín (Alejandro Tommasi) encontró a Luciano con Karen en la hacienda. Alejandra quedó sorprendida con la revelación, pues ella pensaba que todo era producto de la imaginación de su papá.

Alejandra además se enteró que Luciano estuvo saliendo por casi un mes con Karen y que otras personas sabían de esta relación. Asimismo, el fiscal le manifestó que el abogado tampoco trabaja en el bufete de Urdaneta.

La dra. Maldonado aseguró que, aunque no tenía una relación cercana con Karen, en su última conversación, la mujer la citó para que hablaran de un tema muy importante. El fiscal intuyó que estaría relacionado con Luciano.

Para no perderse: Jaime le pide matrimonio a Vicky y ella se burla

Luego el fiscal preguntó, en voz alta, las razones por las que Karen le incumplió la cita a Alejandra. Josefina, quien escuchaba todo detrás de una pared, recordó que ese día un hombre se había llevado a una mujer en el baúl del carro y confesó todo. La empleada doméstica pensó que Karen podría ser esa mujer.  

De esta forma, las autoridades y Alejandra desenmascararon varias mentiras de Luciano. Mientras que Clemencia se preguntó con quién estuvo a punto de casarse su sobrina.

Mira también: Rafael sueña con casarse con Alejandra Maldonado