Novedades

Jaime le pide matrimonio a Vicky y ella se burla

Jaime le dice a Vicky que si ella piensa vivir un mundo de mentiras con Rafael.

25 Jul 2022 22:00Por: canalrcn.com

Jaime (José Daniel Cristancho) llega a la casa de Rafael (Sebastián Martínez) dispuesto a contarle todo lo que ha pasado entre él y Vicky (Juliette Pardau). Sin embargo, Rafael se adelanta y le cuenta que pasó la noche con La Pajarita.

No dejes de leer: Rafael sueña con casarse con Alejandra Maldonado

Jaime se molesta con amigo y le pide que le cuente todo. Rafael le manifiesta que realmente no se acuerda de nada porque llegó muy borracho de la fiesta con sus compañeros de Ramenautos.

Lo que recordó Rafael fue el sueño que tuvo con la Dra. Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), pero lo que pasó con Vicky es todo un misterio para Méndez. Sin embargo, él cree que le quitó la “virtud”.

Jaime va hasta la casa de los Pardo para enfrentar a Vicky y ella le confiesa que no pasó nada con Rafael, que solamente amanecieron en la misma cama con muy poca ropa, pero no pasó nada más.

Te puede interesar: Alejandra y Rafael trovan algunas verdades

En la conversación con Jaime, Vicky se entera que Rafael piensa que él fue su primer hombre y está dispuesto a casarse.  Una noticia que alegra a Vicky, pues ha soñado durante mucho tiempo con esa boda.

Vicky le dice a Jaime que ya está el novio que el matrimonio necesitaba, por lo que Jaime le propone que se den una oportunidad para conocerse y asegura que responderá por el bebé que viene en camino.

“Si usted lo que necesita es un novio, yo estoy dispuesto a responder por mis actos… Si Vicky, yo quiero que me dé la oportunidad de que ese niño crezca con su verdadero padre”, le dice Jaime.

Para no perderse: Alejandra engaña a Rafael sobre sus sentimientos por Luciano

De rodillas, Jaime le propone matrimonio a Vicky. La Pajarita se burla y le dice que eso nunca va a pasar porque ella lo ve como un hermano más. El amigo de Rafael se molesta y le dice que él no dejará que le arrebaten a su hijo.

“Pues usted está muy equivocada si piensa que voy a permitir que me quiten a mi propio hijo de las narices… está muy equivocada”, le advierte Jaime a Vicky, antes de salir muy enojado de la casa de los Pardo.

Mira también: Vicky confirma que está embarazada del amigo de Rafael