Novedades

Marino sorprende a Ramírez y lo deja sin palabras

Ramírez le expresó su amor a Marino y Milena también decidió manifestar lo que siente por Jaime.

26 Jul 2022 22:35Por: canalrcn.com

Mientras Alejandra (Carmen Villalobos) y Rafael (Sebastián Martínez) pierden las esperanzas de vivir tranquilamente su amor, algunos de sus compañeros decidieron enfrentar sus sentimientos y expresarlos.

No dejes de leer: Jaime le pide matrimonio a Vicky y ella se burla

Milena (Stephania Duque), la hermana de Rafael, llegó a la iglesia dispuesta a confesar los pensamientos impuros que Jaime (José Daniel Cristancho) ha despertado en ella. Sin embargo, la joven se dio cuenta que Jaime es quien se encuentra en el confesionario haciendo pasar por un tal padre Rincón.

Milena le coqueteó y preguntó si debe dejar que siga su idea de ser cura o si lo hace pecar. Jaime no puso mucha resistencia y se dejó llevar por la tentación. La pareja, por respeto a la casa del Señor, terminó en el cuarto de Milena.

Jaime, al parecer, intentó contarle a la hermana de Rafael lo que pasó entre él y Vicky (Juliette Pardau), pero en ese instante llegó doña Leonor (Alina Lozano) y descubre que su hija se encuentra con un hombre.

Te puede interesar: Rafael sueña con casarse con Alejandra Maldonado

Mientras tanto en las oficinas de Ramenautos, Ramírez (Matías Maldonado) se encuentra con Marino (Julián Arango) en el baño y aprovecha la oportunidad para presentarle sus disculpas por el beso que le dio la noche anterior en El regaño, al frente de sus compañeros.

Sin embargo, Ramírez también confesó lo que está sintiendo por él y aseguró que, por mucho tiempo, pensó que era admiración. “Anoche entendí que era amor”, agregó Ramírez.

Marino lo sujetó fuertemente de la camisa y terminó besándolo. Ramírez quedó sin palabras pues esperaba otra golpiza de su compañero y, en cambio, recibió un sorpresiva muestra de afecto.

Para no perderse: Alejandra y Rafael trovan algunas verdades

Mira también: Alejandra engaña a Rafael sobre sus sentimientos por Luciano