Novedades

Don Gastón se entera que Vicky y Rafael no se casarán

El papá de Vicky le pidió una explicación sobre la cancelación del matrimonio.

27 Jul 2022 21:57Por: canalrcn.com

Doña Leonor (Alina Lozano) le pregunta al padre Torres si tiene planeado oficiar el matrimonio entre su hijo Rafael (Sebastián Martínez) y Vicky Pardo (Juliette Pardau). El sacerdote le cuenta que no porque se ha enterado de varias cosas que le impiden dar la bendición a la pareja.

No dejes de leer: Marino sorprende a Ramírez y lo deja sin palabras

La mamá de Rafael va hasta el negocio de los Pardo y le pregunta a Don Gastón (Fernando Arévalo) por Vicky. Él le dice que la organización del matrimonio la tiene muy ocupada y por esto no la encuentra.

Leonor al escuchar, sin titubear, le manifiesta al Sr. Pardo que la boda fue cancelada. En ese momento, Vicky se da cuenta de la conversación y no sabe qué hacer.

“Yo fui donde el padre Torres y me dijo que ese día a es a hora ya tenía programada otra ceremonia”, le asegura doña Leonor al papá de Vicky.

Te puede interesar: Jaime le pide matrimonio a Vicky y ella se burla

Don Gastón le pide una explicación a su hija, quien asegura que todo debe ser un error y que hablará con el padre para solucionar todo. El papá de Vicky intenta contarle a Leonor que su hija está embaraza, pero recibe una llamada de Rosaura.

Doña Leonor le reclama a Vicky por no ser sincera con su familia y le dice que no deje que pase más tiempo, pues no se puede cancelar cuando estén en la iglesia.

“Yo estoy muerta del pánico suegrita porque no sé que son capaces de hacerle a mi pajarito, pero yo tengo miedo de lo que puedan hacer… te juro que de esta noche no pasa”, le promete Vicky a la señora Leonor.

Para no perderse: Rafael sueña con casarse con Alejandra Maldonado

Cuando se va la mamá de Rafael, don Gastón se sorprende porque la señora no se quedó para seguir discutiendo un tema tan importante.

“Como es posible que esta señora, a estas alturas, no sepa que sumercé está en estado”, le pregunta don Gastón a su hija.

Vicky le dice a su papá que Rafael todavía no sabe del embarazo y que esa noche le dirá todo, así como solucionará el tema de la iglesia para celebrar el matrimonio el sábado.  

Mira también: Alejandra y Rafael trovan algunas verdades