Novedades

Alejandra Maldonado le confiesa a su prometido que está en quiebra

Luciano se entera que Alejandra y la familia Maldonado no tienen un peso y, por el contrario, deben mucho dinero.

11 May 2022 23:13Por: canalrcn.com

Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) se encuentra gravemente en la clínica de estrato alto, donde su prometido Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) pidió que la trasladaran para que recibiera una mejor atención.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 2 | Rafael en la cárcel, tras el accidente

La empresaria logra despertar del coma 15 días después del trágico accidente con Rafael Méndez (Sebastián Martínez) en una carretera, cuando ella se dirigía a la entrega de regalos previa al matrimonio.

Alejandra cree que ese día se celebrará la boda y es Luciano quien le aclara la cantidad de días que ha estado en coma. En ese momento, Maldonado quiere saber cómo quedó por lo que le pide un espejo a su futuro esposo.

Al notar la gran herida que tiene en el pecho, la mujer dice que no le alcanzará la vida para hacerle pagar al culpable por lo sucedido.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 1 | Alejandra sufre un accidente al chocar con Rafael

Como si fuera poco, llega su jefe y le dice que ha estado muy preocupado porque ella no ha ido trabajar durante varios días y le cuenta además que el gran negocio que ella tenía pendiente, se cayó por lo que ya no recibirá ninguna comisión por esa venta.

Además, le aclara que mientras ella esté en proceso de recuperación su sueldo será solamente el básico pues como no puede vender, tampoco puede comisionar.

Tras la conversación con su jefe, Luciano ingresa a la habitación y le entrega unos papeles a Alejandra. El estado de cuenta del hospital que supera los 150 millones de pesos y que el seguro no pagará.

Para no perderse: Carmen Villalobos responde si quisiera cambiar “la carrocería” de su físico o no

En ese momento, Alejandra desesperada y en medio de lágrimas le confiesa a Luciano que ella y su familia están en la quiebra. Las épocas de bonanza de la hacienda se agotaron. Maldonado le dice que para cubrir los gastos de la boda y luna miel ella hasta hipotecó la casa.

Mira también: Alejandra sufre un fuerte accidente tras chocar con Rafael Méndez