Novedades

Rafael se desquita con Luciano y le vende un auto

Méndez arremete contra el novio de Alejandra, quien termina comprándole un auto de alta gama. Rafael logra así su primera venta.

2 Jun 2022 22:40Por: canalrcn.com

Luciano (Gregorio Pernía) convenció a Alejandra (Carmen Villalobos) de comprar un auto de alta gama, aunque ella insistió en que no tenía dinero que prefería un auto más económico. Al final, el prometido de Maldonado logró que accediera a su idea.

No dejes de leer: Vicky enfrenta a Claudia y defiende su relación con Méndez

“Luciano: Tú sabes quién soy yo.

Alejandra: El auto es para mí.

L: Tú sabes quién eres tú, por Dios Princess. Eres una alta ejecutiva, la gerente comercial… y tu imagen.

A: Pero te estoy diciendo que no tengo plata…

L: … yo quisiera tener mucho dinero para llevarte al infinito y más allá…

A: Hagamos una cosa, ve y habla con cualquiera de nuestros vendedores y escoge el auto que tú estás buscando”

Tras la conversación, Luciano busca a Rafael (Sebastián Martínez) para que él le muestre los autos y le venda el más adecuado a su estilo de vida. Méndez cree que hace parte del plan que tienen para humillarlo y decide desquitarse.

Te puede interesar: “Acabó con mi vida”, le dice Rafael a Alejandra

Luciano golpeado, mojado y “sin aire” le aclara a Rafael que, al realizar la compra con él, también hace que Alejandra reciba más dinero por comisiones. En ese momento, Rafael se da cuenta que, en verdad, Luciano va a comprar el carro por lo que se arrepiente de su actitud.

“Ah Doctor haberlo dicho usted antes… no le hubiera mostrado esas bondades… y que, si me lo va a comprar”, le dice Rafael al prometido de Alejandra.

Maldonado recibe la orden de compra y se sorprende al ver quién es el vendedor. Isabella (Michelle Rouillard) le recuerda que si firma ya no podrá despedir a Rafael, aún así, Alejandra aprueba la venta.

Para no perderse: Rafael descubre el plan de Alejandra contra él

Méndez también queda sin palabras cuando se entera que Maldonado firmó la orden de compra. A pesar de lograr su primera venta, Rafael le hace saber a la gerente comercial de Ramenautos que no trabajará más en esa compañía y que encontrará la manera de responder por su deuda.

Mira también: El papá de Alejandra enfrenta a Luciano sobre el matrimonio con Alejandra