Novedades

Vicky se enfrenta con sus hermanos por Rafael

La pajarita quiere vivir tranquilamente su amor con Rafael y les reclama a sus hermanos por sobreprotegerla.

3 Jun 2022 22:36Por: canalrcn.com

Vicky Pardo (Juliette Pardau) anda muy molesta por los problemas que ha tenido con Rafael (Sebastián Martínez) desde que entró a trabajar como vendedor en Ramenautos, aunque parece que ya entendió que su pajarito no la engaña con alguna compañera.

No dejes de leer: Alejandra termina su relación con Luciano

Por su parte, sus hermanos llevan varios días angustiados por el futuro del negocio familiar pues se han dado cuenta que poco a poco, don Gastón (Fernando Arévalo) le ha entregado más responsabilidades a Vicky y no quieren que ella quede a cargo.

Por eso Franklyn (Julián Caicedo) y Giovanni (Rodrigo Jeréz) quieren que la relación entre Vicky y Rafael crezca y mejore para que así su hermana esté más feliz y concentrada del estado de su corazón, y le pierda interés a la distribuidora de carnes. Sin embargo, lo único claro que tienen es que Rafael no puede avanzar en la relación hasta que se case con su hermana.

Te puede interesar: Rafael se desquita con Luciano y le vende un auto

“Giovanni: Tan bonita la otra dándole la carne gratis y el otro buscando en otra carnecería.

Vikcy: A pues de pronto porque en esta no consigue.

Franklyn: Discúlpame tú porque lo dices, así como si fuera culpa de nosotros.

V: Porque es culpa de ustedes, todo lo malo que a mi pasa es culpa de ustedes. no ven que ustedes son unos carnívoros insaciables, entonces a mí me toca ser vegana

F: Ah no, eso se acaba con tú te cases.

V: Es que ustedes son casados.

F: No, pero somos hombres.

V: Eso, eso, dejemos que pase el tiempo. Igual este pedazote de lomo pues le entra el frío de la nevera, se quema, y ya no le sirve a mi pajarito ni a nadie.

F: Qué es eso María Victoria, una niña de su casa no habla así… además usted sabe bien María Victoria que hasta que un cura no lo de la bendición, la morcilla esa no le va a poner un dedo encima.

Para no perderse: Vicky enfrenta a Claudia y defiende su relación con Méndez

Así, con el lenguaje del negocio, Vicky les hizo saber a sus hermanos que está cansada de su sobreprotección y de que no le permitan vivir su amor libremente. Además, que esta vigilancia familiar le está ocasionando problemas en su relación.

Mira también: “Acabó con mi vida”, le dice Rafael a Alejandra