Novedades

Rafael, de rodillas, se disculpó con Vicky por su relación con Alejandra

Rafael le pidió perdón a Vicky y dijo que Alejandra ya no existe para él.

11 Ago 2022 22:19Por: canalrcn.com

Don Gastón (Fernando Arévalo) le pidió a Vicky (Juliette Pardau) y Rafael (Sebastián Martínez) que hablaran cinco minutos para que solucionaran sus problemas antes de casarse. La pajarita lo primero que le pidió a Rafael es que le cantara para imaginar que nada ha pasado.

No dejes de leer: Alejandra le grita a Luciano que Rafael es su prioridad

Rafael le preguntó a Vicky la razón por la que él no sabía del embarazo. “Porque quería desquitarme de ti por cambiarme por la vieja esa”, le respondió La Pajarita.

El Pajarito le pidió que era mejor no hablar de ese en el día más feliz de sus vidas, pero Vicky le mostró la foto que publicó Alejandra (Carmen Villalobos). Además, Vicky le reclamó a su futuro esposo por pasar la noche con otra mujer y le insinuó si a él le gustaría que ella hubiera hecho lo mismo.

Rafael manifestó que ella era una mujer honorable que no merecía ese trato y le presentó sus disculpas por su comportamiento de los últimos días.

Te puede interesar: Vicky sorprende a Jaime con su confesión de amor

“Sí, Vicky estoy dispuesto a casarme con usted por mi hijo, porque eso es lo más sagrado para mi… la doctora Alejandra Maldonado murió para siempre… aquí lo importante es uqe yo nunca más voy a tener algo con la doctora”, le dijo Rafael con mucha resignación.

Luego, Rafael se arrodilló le pidió perdón a Vicky por hacerla sufrir en su estado y también le presentó sus disculpas al bebé. “Gracias por no haberme reemplazado por nadie”, le dijo Rafael.

Para no perderse: Alejandra hace pública su relación con Rafael

Con estas palabras, la pareja se dirigió a la sala, donde lo esperaban el notario y sus familiares para presenciar el matrimonio. Lo primero que debe firmar Rafael son las capitulaciones que pidió Don Gastón para proteger su patrimonio de un posible fracaso matrimonial.

Mira también: Luciano está angustiado y cree que terminará en la cárcel