Novedades

Alejandra le grita a Luciano que Rafael es su prioridad

Alejandra y Luciano se enfrentan por el tema de la hacienda. Luciano no puede creer que Alejandra esté planeando una comida con Rafael.

10 Ago 2022 22:07Por: canalrcn.com

Luciano (Gregorio Pernía) llega a Ramenautos para hablar con Alejandra (Carmen Villalobos). La gerente comercial de la compañía de autos le pregunta al abogado por la entrega de la hacienda de su familia, pues le escuchó a Chávez (Felipe Botero) que sería muy pronto.

No dejes de leer: Vicky sorprende a Jaime con su confesión de amor

Lo que no sabe la dra. Maldonado es que Luciano planea quedarse con esa propiedad, por lo que Valenzuela le miente y dice que no es cierto lo que dijo Chávez. Al notar que Alejandra no creía en sus palabras, Luciano amenazó a la mujer con renunciar como abogado de su familia.

En ese momento, Alejandra recibe una llamada y Luciano le reclama por no darle su lugar. “Eras mi prioridad, ya no. Mis prioridades cambiaron… estaba cuadrando todo por esta noche tengo una cena y le voy a cocinar a Rafael”, le respondió Alejandra, muy molesta con su exprometido.

Luciano no podía creer lo que estaba escuchando, pues Aleja nunca le cocinó “ni siquiera un huevo duro que es echarlo al agua”.

Te puede interesar: Alejandra hace pública su relación con Rafael

El abogado se levantó e insistió con renunciar a ser el representante legal de ella y la familia Maldonado. Para mayor sorpresa de Luciano, Alejandra le respondió así: “estoy completamente de acuerdo contigo… pues qué pesar que no podamos separar las cosas personales de las laborales… pero si eso es lo que quieres eso haremos”.

Luciano sabe que si Aleja consigue otro abogado, sus planes con la hacienda se vienen al piso. Por lo anterior, Valenzuela se devolvió y le dijo que será su abogado hasta fin de mes.

Para no perderse: Luciano está angustiado y cree que terminará en la cárcel

Alejandra además le preguntó por el juez que lleva el proceso de la hacienda, pues piensa reclamarle por el estado del lugar y el robo masivo de vacas. Luciano miente, nuevamente, y le dijo que no conocía al juez. 

Mira también: Luciano es testigo del amor entre Alejandra y Rafael