Vicky sorprende a Jaime con su confesión de amor

Jaime le dice a Vicky que Milena está embarazada y que debe pensar mejor lo del matrimonio.

Vicky (Juliette Pardau) se encuentra con Jaime (José Daniel Cristancho) y le pide que corran para casarse antes de que su hermano la encuentre. Jaime la detiene y le cuenta del embarazo de Milena (Stephania Duque).

No dejes de leer: Alejandra hace pública su relación con Rafael

La Pajarita se sorprende con la noticia y le dice que está dispuesta a seguir con el matrimonio “siempre y cuando se olvide de ese bebé”. Luego, Vicky intenta explicar mejor su primera frase y le dice que sólo no reconozca el bebé.

Jaime le pregunta a la hija de Don Gastón las verdaderas razones por las que ella insiste en casarse.

Te puede interesar: Luciano está angustiado y cree que terminará en la cárcel

“Yo creo que me quiero casar con usted porque lo quiero, entonces porque lo extrañaba y tenía tantas ganas de que volviera… usted la única persona que conoce a la verdadera Vicky… con usted pasó todo y con Rafael nunca nada, eso no es amor”, fue la respuesta de Vicky.

Aunque Jaime reconoce que no esperaba esas palabras, el amigo de Rafael le dice que no puede casarse porque necesita pensar mejor las cosas. Vicky lo insulta y le dice que es un cobarde.

“De mí y de mi hijo se olvida. A mí no me vuelva a busca. María Victoria Pardo se murió para usted”, expresa Vicky muy molesta con el papá de su bebé.

Para no perderse: Luciano es testigo del amor entre Alejandra y Rafael

Tras hablar con Jaime, Vicky pide una señal divina para definir su futuro. En ese momento llega su hermano y ella cree que es un mensaje desde lo más alto que le indica que no importa con quién se case.

Por lo anterior, la pajarita le dice a su papá que dejará su vida en sus manos. Lo que quiere decir que, si don Gastón obliga a Rafael a casarse, ella no se opondrá.

Mira también: En San Juan, Alejandra por poco y estrella a Rafael

9 Ago 2022 22:33Por: canalrcn.com