Novedades

Rafael confirma que es hermano de Alejandra Maldonado

Rafael le pregunta a su mamá si tuvo un hijo Benjamín Maldonado. Doña Leonor no respondió, pero Rafael está seguro que es hermano de Alejandra.

23 Ago 2022 22:30Por: canalrcn.com

Luego de quedarse con el millonario negocio de los camiones, Rafael (Sebastián Martínez) llega a la casa de los Pardo para definir el futuro de su familia, ahora que no tienen casa para vivir.

No dejes de leer: Los hermanos Pardo decepcionan a Don Gastón

Milena (Stephania Duque), muy molesta, le reclama a su hermano por perder la casa de su mamá y no cumplir con los pagos de la deuda con la Doctora Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos). La joven decide irse de la casa, pues no se piensa quedar en la casa de Vicky (Juliette Pardau).

Luego, doña Leonor (Alina Lozano) le pregunta a Vicky si su pelea con Milena está relacionada con Jaime (José Daniel Cristancho). La pajarita se molesta con su suegra por insinuar que ella tiene algo con el amigo de Rafael.

Te puede interesar: Rafael le quita el negocio de los camiones a Alejandra

Tras aclarar el malentendido, doña Leonor la vuelve a embarrar, pues le pregunta a su hijo si pudo ver a Alejandra. Vicky sorprendida y más molesta le dice a su esposo que llevan 24 horas de casados y él ya está en la recocha con la Doctora. Rafael intenta explicarle, pero Vicky se va.

A solas, Rafael le pregunta a su mamá sobre su relación con Benjamín Maldonado y un presunto hijo, fruto de ese amor. La señora se niega a responder las preguntas de su hijo y sólo le dice que Benjamín no se puede enterar de nada.

Para no perderse: Don Gastón le pide a Vicky que arregle su matrimonio con Rafael

Mira también: Vicky se burla del perro lanoso de Luciano