Novedades

Don Gastón le pide a Vicky que arregle su matrimonio con Rafael

Don Gastón despide a Vicky del negocio y le dice que recupere su relación con la "morcilla".

19 Ago 2022 23:27Por: canalrcn.com

Tras el matrimonio de Vicky (Juliette Pardau) y Rafael (Sebastián Martínez), los hermanos Pardo se pelean entre ellos por la administración del negocio familiar. Lo que no esperaban es que Vicky regresara a trabajar.

No dejes de leer: Vicky seduce nuevamente a Jaime, después de casarse con Rafael

Para sorpresa de todos, La Pajarita llegó a la carnicería para cumplir con sus responsabilidades en el lugar. Sin embargo, sus hermanos le dijeron que ella no debería estar allí sino al lado de su esposo.

En ese momento, Don Gastón (Fernando Arévalo) apareció y le manifestó a su hija lo decepcionado que estaba de ella. “María Victoria usted me tiene decepcionado, no fue capaz de hacerse respetar de la morcilla y si fue capaz de casarse sabiendo que tenía otra”, le dio el papá.

Te puede interesar: Alejandra planea vengarse de Rafael por su traición

Luego, Don Gastón le dijo que después de descubrir varias de sus mentiras, él perdió la confianza que le tenía y la despidió de la carnicería. “Vaya a ver, trate de arreglar ese matrimonio que bien puerco si empezó”, gritó el señor Pardo.

Vicky, antes de irse, les advirtió que no la fueran a llamar para alguna emergencia en ele lugar, porque ella ya no trabajaba allí.

Para no perderse: Rafael, de rodillas, se disculpó con Vicky por su relación con Alejandra

Mira también: Alejandra le grita a Luciano que Rafael es su prioridad