Novedades

Los hermanos Pardo decepcionan a Don Gastón

Franklyn y Giovanni olvidaron pedir la carne. Don Gastón no pensó extrañar tan pronto a Vicky.

22 Ago 2022 23:19Por: canalrcn.com

Don Gastón (Fernando Arévalo) decidió prescindir de los servicios de Vicky (Juliette Pardau) en la carnicería porque, a raíz de sus constantes mentiras relacionadas con el matrimonio, le perdió la confianza.

No dejes de leer: La Generala y Claudia juegan a las escondidas con Luciano y Lorenzo

Por tal razón, Franklyn (Julián Caicedo) y Giovanni (Rodrigo Jeréz) quedaron a cargo del negocio familiar. Sin embargo, los hermanos Pardo iniciaron con el pie izquierdo y olvidaron algo muy importante: realizar el pedido de la carne.

“No llamaron a hacer el pedido de la carne. ¡Ah! Ustedes me pueden explicar, qué carajos vamos a vender… ¡Carajo! No pensé que fuera a extrañar a su hermana tan rápido”, manifiesta Don Gastón muy enojado.

Te puede interesar: La primera noche de los pajaritos como recién casados

Los hermanos Pardo se sorprenden al enterarse que el proveedor se había comunicado con Vicky, pero ella no les dijo nada. Don Gastón les recuerda que ella ya no trabaja allí y no tenía ninguna obligación de decirles.

“Esto es un negocio familiar, donde todos nos apoyamos con todos”, dice Franklyn, sorprendido con la actitud de su hermana. Giovanni lo apoya y agrega: “es como si mi apá nos echara por no haber pedido la carne”.

Para no perderse: Vicky seduce nuevamente a Jaime, después de casarse con Rafael

Franklyn estaba seguro de que Don Gastón “jamás” los sacaría del lugar por ser “su orgullo”. Sin embargo, Don Gastón les pide que dejen el lugar y la dotación lavada y desinfectada.

Mira también: Alejandra planea vengarse de Rafael por su traición