Novedades

Rafael le quita el negocio de los camiones a Alejandra

Rafael llega a Ramenautos para quitarle el multimillonario negocio de los camiones a Alejandra Maldonado. Así le fue a Méndez con su plan.

22 Ago 2022 22:59Por: canalrcn.com

Rafael Méndez (Sebastián Martínez), después de enterarse de la orden de desalojo en la casa de su mamá, decide ir hasta Ramenautos con la esperanza de interrumpir el negocio de Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) con los ejecutivos de ‘Petróleos de la nación’.

No dejes de leer: Don Gastón le pide a Vicky que arregle su matrimonio con Rafael

Méndez llega a la compañía justo cuando el reconocido empresario estaba a punto de firmar la orden de compra, y muy astutamente convence al Dr. Robledo para que pruebe los camiones que le ofrece Estárter.

Rafael consigue que el empresario maneje el camión de exhibición y divierta a los administrativos con sus comentarios y chistes. Mientras tanto Alejandra ve como Rafael sigue sumando puntos y el negocio con Ramenautos se puede perder.

Te puede interesar: Vicky se burla del perro lanoso de Luciano

Alejandra intenta recuperar el negocio, diciéndole al Dr. Robledo que Rafael es un mentiroso y un hombre en el que no se puede confiar. Así, con la versión de ambos, Robledo se da cuenta que Alejandra y Rafael tienen un tema personal, y decide comprarle los 40 camiones a Rafael.

Alejandra le pregunta a Rafael por qué le hace tanto daño y lo interroga por su matrimonio con Vicky. Méndez le dice que se casó porque Vicky está embarazada y también la enfrenta por el desalojo de la casa.

Para no perderse: Alejandra se burla de Luciano por su video en redes

Mira también: La venganza de Alejandra en contra de Rafael