Novedades

Vicky se burla del perro lanoso de Luciano

Vicky le dice a Luciano que ella sabe por qué es tan miserable.

19 Ago 2022 23:14Por: canalrcn.com

Vicky (Juliette Pardau) es despedida por su papá de la carnicería, por lo que regresa a casa de los Méndez justo para encontrarse con Luciano (Gregorio Pernía) y la orden de desalojo.

No dejes de leer: Alejandra se burla de Luciano por su video en redes

La Pajarita le pregunta al abogado Valenzuela por las razones del desalojo y él le dice que Rafael (Sebastián Martínez) incumplió con el pago de la cuota y Alejandra, la niña de sus ojos, firmó la orden de desalojo.

Vicky aprovecha para desahogarse y habla sobre la Doctora Maldonado (Carmen Villalobos). “Hable por usted, no conoce a la doctora, esa sí es una ladrona de maridos”, dije La Pajarita. Doña Leonor (Alina Lozano) le aclara a su nuera que Luciano es el novio de Alejandra.

Tras conocer esa información, Vicky le dice que ya entendió por qué es tan miserable: “porque mi pajarito le quitó la novia”. En ese momento, Luciano también entendió la decisión de Alejandra en contra de Rafael.

Te puede interesar: La venganza de Alejandra en contra de Rafael

Vicky no se detiene y sigue ofendiendo a Luciano, pues le dice que él es un simple mandadero de Alejandra. La esposa de Rafael le dice que Alejandra pidió el desalojo “sólo porque la niña no sabe controlar sus emociones” y está molesta porque ella se quedó con el pajarito.

“Usted tiene su pajarito y ella tiene su perro lanoso, manifestó Luciano mientras esbozaba una sonrisa.

Me parece que está un poco trasquilado ese perro lanoso… porque a ella, él que le gusta es mi marido”, le dice Vicky, antes de subir a recoger sus cosas para cumplir con la orden de desalojo.

Para no perderse: La Generala y Claudia juegan a las escondidas con Luciano y Lorenzo

Mira también: La primera noche de los pajaritos como recién casados