Novedades

Rafael cachetea a Alejandra Maldonado

Rafael además piensa que Alejandra también es responsable del accidente.

25 May 2022 22:41Por: canalrcn.com

Alejandra (Carmen Villalobos) debe asistir a un almuerzo de negocios con Felipe Matiz, uno de los clientes más importantes de Ramenautos, pero es una persona muy difícil de tratar. Sin embargo, Alejandra está ilusionada con venderle por lo menos 12 camiones y Bernal (Alejandro Gutiérrez) le pide que lleve a Marino (Julián Arango).

No dejes de leer: Vicky defiende su relación con Méndez y marca territorio

Alejandra no quiere contar con el acompañamiento de Marino pues sabe que él le va a pedir gran parte de la comisión y a ella no le conviene. Y como quiere hacerle la vida imposible a Rafael, Alejandra decide llevar al segundo para asegurarse que pase un mal rato en la reunión.

“Ah, o sea, la doctora prefirió irse con Méndez (Sebastián Martínez), una persona que no tiene ni idea de la industria automotriz, lo único que le digo es tenga cuidado no sea que este man le haga perder otro negocio”, le dijo Marino a la gerente comercial.  Además, la amenazó con contarle a Bernal sobre lo sucedido.

Alejandra decide conducir hasta el restaurante y en el camino por muy poco y chocan con otro automóvil. En ese momento, Rafael insiste en que él puede manejar.

Te puede interesar: Alejandra le pide ayuda económica a Luciano

“Alejandra Maldonado: Así coja y todo, manejo mejor que usted.

Rafael Méndez: Sobre todo

AM: Sobre todo qué

RM: Pues que si manejara también no se habría ido por el precipicio

AM: Usted está diciendo que yo tuve la culpa

RM: Doctora es que yo le he echado cabeza… cuando usted me mandó a la calera yo paré, miré, analicé y medí… cabíamos los tres Doctora, pero no para que usted se me hubiera tirado por ese precipicio”

Justo con esta última afirmación a Alejandra le inició nuevamente un ataque de nervios y no tenía en su mano el cauchito para pegarse y reaccionar. Méndez lo notó y decidió cachetearla, muy suave, con el fin de ayudarla.

Para no perderse: Marino le declara la guerra a Rafael

“AM: Mire, yo no entiendo usted cómo puede decir que yo tuve la culpa. Usted qué está insinuando Méndez, que yo me quería matar o qué…

RM: Yo no estoy diciendo eso, yo no entiendo usted porque tan inteligente a veces no entiende las cosas… no, Doctora me toca hablarle ya así a usted… sólo estoy diciendo que la reacción en el accidente fue un poquito exagerada… no será que usted venía un poquito distraída, sin culparla

AM: Yo no tuve la culpa, yo hice lo que pude… usted me dañó la vida”

Rafael le aclaró a la Doctora que su vida también dio un giro inesperado que le ha traído bastantes problemas.     

Mira también: Rafael no le canta a La Pajarita