Novedades

Rafael no le canta a La Pajarita

La Pajarita siente que está perdiendo el amor de Rafael porque no le cantó desde el trabajo.

23 May 2022 22:28Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez) inicia un nuevo trabajo en Ramenautos como vendedor y, realmente, no logra un gran primer día de trabajo. Isabella (Michelle Rouillard) le hace una pequeña inducción, pero él no tiene habilidades con las nuevas tecnologías, y no lo confiesa, quizá por vergüenza.

No dejes de leer: El acalorado reencuentro entre Alejandra y Rafael

Méndez no sabe cómo usar un computador y menos cómo ingresar al correo electrónico. El equipo comercial se burla de las habilidades del vendedor estrella contratado por la doctora Alejandra Maldonado.

En el momento preciso en que Alejandra (Carmen Villalobos) le estaba llamando la atención al nuevo vendedor por no “trabajar”, Vicky Pardo ‘La pajarita’ (Juliette Pardau) llama a su prometido y como siempre le pide que le cante. Sin embargo, él no puede cumplir con el pedido de su novia y decide colgar el teléfono.

Te puede interesar: Rafael piensa en la propuesta de casarse con La Pajarita

“Vicky Pardo: Pajarito cánteme…

Rafael Méndez: Vicky no puedo…

VP: Cómo que no puede, no, si puede, si puede amor téngase fe

RM: No puedo Vicky, le estoy diciendo que no puedo

VP: Pajarito es la primera vez que no me canta

RM: Cómo le hago entender que no puedo

VP: pero qué puede ser más importante que yo… esa vieja lo va a sacer ya no va descansar hasta que le pague el último peso que le debe y quién paga los platos rotos… le voy a decir una cosa”

Lo anterior, es parte de la conversación de los pajaritos con Alejandra esperando que Méndez cuelgue el teléfono. Terminada la llamada, Alejandra le aclara que en horario laboral no está permitido recibir ese tiempo de comunicaciones.

Para no perderse: Alejandra, en su regreso a Ramenautos, pone a Marino en su lugar

Por tal razón, La pajarita decide visitar a su suegra y manifestarle el dolor que le causó Rafael en su corazón y que siente que lo está perdiendo. La señora Leonor de Méndez (Alina Lozano) le pide que se calme y entienda que Rafael ya no tendrá el mismo tiempo y libertad de antes.

Mira también: Marino decepciona a los vendedores con su liderazgo