Novedades

Alejandra le pide ayuda económica a Luciano

Alejandra se comprometió con Luciano a pagarle cada peso que le preste para solventar su situación económica.

24 May 2022 23:03Por: canalrcn.com

La familia de Alejandra (Carmen Villalobos) descubrió que la casa está hipotecada por lo que, al llegar a su hogar, la gerente comercial de Ramenautos es tomada por sorpresa con un interrogatorio sobre este hecho.  

No dejes de leer: Marino le declara la guerra a Rafael

Su tía Clemencia (Laura Flores), papá (Alejandro Tommassi), y prometido (Gregorio Pernía) se encuentran frente a la puerta esperando que Alejandra ingresa para pedirle la verdad sobre la hipoteca de la casa. Aunque al inicio Alejandra dice que debe ser un error, definitivamente tuvo que admitir que hipotecó la casa de la familia para cubrir unos gastos y deudas.

Maldonado quiso explicar cuáles eran sus planes y cómo se vieron afectados a raíz del accidente, pero su tía no entendió razones y para ella lo único claro es que ahora adeudan más de 200 millones de pesos y espera que pronto sea solventado ese préstamo para vender la casa e irse a vivir sola.

Otra de las medidas que toma Clemencia es quitarle el poder que tiene Alejandra para administrar los bienes de la familia Maldonado, rompiéndole el corazón a la empresaria pues es evidente que perdió totalmente la confianza que tenían depositada en ella.

Te puede interesar: Rafael no le canta a La Pajarita

Alejandra estaba sorprendida con Luciano pues se puso del lado de la tía Clemencia y se mostró impresionado con la noticia, cuando él estaba enterado de la deuda que adquirió su prometida para asumir todos los gastos del matrimonio y la luna de miel.

Cuando ya todos se había ido a descansar, Luciano entra al cuarto de Alejandra y le manifiesta que todo fue una actuación para que Clemencia no dejara de creer en él.

Para no perderse: ¿Cómo han visto los personajes de Hasta la plata nos separe sus historias?

Alejandra aprovecha la conversación con su novio para pedirle prestado el dinero de la cuota que debe en el banco y él, después de mucho pensarlo, acepta prestarle la millonaria suma. “Pero te pido el favor de que me los pagues”, le dice Luciano a su prometida.

Mira también: Alejandra y Rafael quedaron alborotados