Novedades

Vicky defiende su relación con Méndez y marca territorio

La pajarita averigua quiénes son las compañeras de trabajo de Rafael para saber qué tan bonitas son.

24 May 2022 23:11Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez) a penas lleva un día de trabajo en Ramenautos y ya tiene problemas con su pajarita, pues no pudo atender a todas sus llamadas y menos cantarle por teléfono, como lo suele hacer, pues tenía al frente a la Dra. Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) un poco furiosa por los malos resultados en sus primeras horas como vendedor de autos.

No dejes de leer: Rafael empieza a trabajar en Ramenautos

Por lo anterior, Vicky Pardo (Juliette Pardau) estaba muy furiosa con su novia dado que era la primera vez que no le cantaba. Tanto así que llegó llorando a la casa de su suegra y le manifestó su preocupación al sentir que estaba perdiendo el amor de su vida. La señora Leonor (Alina Lozano) intentó calmarla y le pidió comprensión acerca de la situación que envuelve a Rafael.

En la cena, sus hermanos expresaron la angustia que sienten por la relación de Vicky con Méndez, pues creen que él quiere adueñarse del negocio familiar. La pajarita escucha la conversación y sale en defensa de su prometido. En medio de la pelea, los hermanos Pardo la llaman tóxica y le piden que busque ayuda.

A solas, su papá le dice que agradece que no sea celosa teniendo en cuenta las mujeres hermosas que seguramente trabajan con Rafael.   

Te puede interesar: Alejandra analiza la hoja de vida de Rafael Méndez

“Gastón Pardo: Ojalá no le aparezcan nuevos problemas con ese nuevo trabajo.

Vicky Pardo: ¿Cómo así?

GP: Mija, yo si le agradezco a mi Dios que sumercé no sea celosa porque es que esas vendedoras y, sobretodo, las de carros son muy bonitos

CP: ¿Sí?

GP: Pues claro o si no cómo hacen para atraer a toda la clientela”

La conversación no dejó muy tranquila a Vicky pues ella ya le había preguntado a Rafael por sus compañeras y él le aseguró que sinceramente ninguna era bonita a comparación con ella. Por lo que Vicky empezó a averiguar por internet quiénes conforman el equipo de vendedores de Ramenautos y especialmente cómo son las mujeres que está al lado de Rafael todos los días.

Para no perderse: Rafael tiene un plazo corto para casarse con Vicky

Mira también: El acalorado reencuentro entre Alejandra y Rafael