Novedades

Milena enfrenta a Vicky por su infidelidad

Milena le dice a Jaime y a Vicky que ella no es tonta y sabe que entre ellos pasa algo más.

26 Ago 2022 23:39Por: canalrcn.com

Jaime (José Daniel Cristancho) llega a la casa de los Pardo con un ramo de flores para Milena (Stephania Duque), sin embargo, Vicky (Juliette Pardau) cree que son para ella y luego le reclama por pensar en llevarle algún detalle.

No dejes de leer: Alejandra vive uno de sus peores días y odia a Rafael Méndez

Para sorpresa de Jaime, Milena baja del cuarto en compañía de Papeto (Tuto Patiño), quien acaba de salir de la cárcel. Jaime no puede ocultar sus celos y, a solas, le pregunta a Milena si ella está pensando en darle una oportunidad amorosa a Papeto.

Milena le explica, nuevamente, que Papeto sólo le estaba ayudando con algunos trabajos de la universidad porque él prefirió ayudar a otra. Jaime le dice que no entiende de lo que está hablando.

Te puede interesar: Rafael confirma que es hermano de Alejandra Maldonado

“Todo bien, acepte que usted está enamorado de la pajarraca esa”, le dice Milena a Jaime. En ese momento, Vicky subía y pregunta qué están hablando de ella a escondidas.

“No, si yo se lo digo frenteado, que ustedes dos se la están jugando a mi nano… pues que todo el mundo me escuche, usted cree que yo soy boba o qué”, expresa Milena muy molesta.

Para no perderse: Los hermanos Pardo decepcionan a Don Gastón

Vicky sigue con el enfrentamiento y agrega: “que es lo que le molesta, que el niño este prefirió a una mujer hecha y derecha y no una mocosa caprichosa”.

Milena además calificó a Vicky de “hipócrita” y “falsa”. Como en oportunidades anteriores, las mujeres terminaron jalándose el cabello, pero al frente de toda la familia. Jaime logró darle un giro a los motivos de la pelea, por lo que nadie más enteró de lo que está pensando Milena sobre la relación de él con Vicky.  

Mira también: Rafael le quita el negocio de los camiones a Alejandra