Novedades

Alejandra vive uno de sus peores días y odia a Rafael Méndez

Alejandra está despechada, se quedó sin trabajo, la enfermedad de su papá empeora y puede perder la casa.

23 Ago 2022 22:52Por: canalrcn.com

Alejandra (Carmen Villalobos) intentó hacer de todo para quedarse con el millonario negocio de los camiones, pero Rafael (Sebastián Martínez) llegó justo a tiempo para ganarle a su exjefe.

No dejes de leer: Alejandra se burla de Luciano por su video en redes

La Dra. Maldonado no podía creer que hubiera perdido el negocio y tuvo que explicarle todo lo sucedido al presidente de la compañía, el Dr. Ezequiel Bernal (Alejandro Gutiérrez). Bernal no tuvo ninguna consideración con la gerente comercial y decidió prescindir de sus servicios.

Aunque Alejandra intentó de que Bernal cambiará de opinión, no fue posible y tuvo que dejar su trabajo. Como perder el trabajo y tener el corazón roto por el matrimonio de Rafael con Vicky (Juliette Pardau), al llegar a la casa, Alejandra es testigo de que la enfermedad de su papá ha avanzado rápidamente, al tal punto de no reconocerla.

Te puede interesar: La venganza de Alejandra en contra de Rafael

Su tía Clemencia (Laura Flores) le dijo a su sobrina que las malas noticias no terminan, pues a la casa llegó una notificación del banco en la que informan que embargarán la casa por el no pago de las cuotas del crédito. Alejandra le aseguró a su tía que se hará cargo de todo y que no perderán su casa.

Alejandra cree que parte de la solución a sus problemas puede estar en la hacienda, decide hacerse cargo de ésta y averiguar su verdadero estado legal y físico.

Para no perderse: La Generala y Claudia juegan a las escondidas con Luciano y Lorenzo

Mira también: La primera noche de los pajaritos como recién casados