Novedades

Vicky hará picadillo con Rafael por broma de Alejandra

Alejandra le dijo a Vicky que Rafael era un encanto y que se encontraban en un lugar muy íntimo.

14 Jun 2022 22:04Por: canalrcn.com

Alejandra (Carmen Villalobos) y Rafael (Sebastián Martínez), encantados en la fiesta del matrimonio en San Juan, resultaron un poco pasados de tragos y bailando todo tipo de música. En este momento, no importó el bastón para que la Dra. Alejandra disfrutara del momento en compañía de Rafael.

No dejes de leer: Alejandra y Rafael muy cerca de un beso

Luciano (Gregorio Pernía), con el ánimo de arreglar las cosas con Alejandra, le marca insistentemente hasta que ella responde a sus llamadas. Y Rafael termina hablando con el exprometido de su jefe y le dice lo que piensa de él. Como si fuera poco, Méndez le confiesa lo que cree de Maldonado.

“Le digo una cosa yo por lo menos nunca dejaría a mi mujer en un taxi, ni la criticaría… porque ella para mi es perfecta … Mire caballero usted no se merece una mujer como la Doctora Alejandra… usted no está con ella porque la quiere, sutes está con ella por el cochino dinero”, fueron algunas de las palabras que Méndez le dijo a Luciano.

Luego Vicky (Juliette Pardau) llamó a Rafael y Alejandro terminó haciéndole una broma, con la que dejó estupefacta a la pajarita.

Te puede interesar: Rafael es seducido por una mujer dentro del camión

“Oiga niña, Rafael está conmigo, me trajo a un motel… No mentiras, estamos trabajando como debe ser. Agradézcame que se lo quite de las garras de unas viejas… ahí donde uno lo ve, Rafael es un encanto”, le dijo en medio de risas Alejandra a la novia de Rafael.

Vicky mientras tanto pateaba un oso grande que tenía en su cama y le reclamó a Rafael por estar tomando con su jefe. Además, le dijo que cómo era posible que resultara en un matrimonio con otra mujer.

Rafael cometió el error de criticar a Alejandra mientras charlaba con su novia pues, aunque sólo quería calmar a Vicky, la Dra. Maldonado se molestó por las palabras de Méndez.

Sin embargo, Rafael le dijo que no era cierto y que él realmente estaba interesado en ella. Además, le dijo que ya se había dado cuenta que ella también sentía algo por él.

Para no perderse: Vicky le pide a Rafael que renuncie a Ramenautos

Mira también: Rafael estrella nuevamente a Alejandra