Novedades

La primera noche de los pajaritos como recién casados

Vicky quería tener una inolvidable noche con su esposo, pero no fue así.

17 Ago 2022 22:53Por: canalrcn.com

Vicky (Juliette Pardau) se encuentra con Rafael (Sebastián Martínez) recostado en la cama y haciéndose el dormido. La pajarita le pregunta a su esposo que “si lo último que quería era casarse” y se enoja porque obtuvo silencio como respuesta.

No dejes de leer: Vicky seduce nuevamente a Jaime, después de casarse con Rafael

Luego, Rafael le dice que para ella no es un secreto lo que él siente por la Doctora Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y que no quiere engañar a nadie con falsos sentimientos.

Sin embargo, Rafael le dice a su esposa que le pondrá “ganas” al matrimonio y se esforzará por hacerla feliz. “Yo creo que si queremos que esto funcione es mejor que no hablemos más de la doctora”, manifiesta el pajarito.

Tras esa conversación, Vicky intenta seducir a su esposo para pasar su primera noche como marido y mujer. Rafael resignado le dice: “pues toca, no”. Con esas palabras, Vicky resulta ofendida y le da la espalda a Rafael.

Te puede interesar: Alejandra planea vengarse de Rafael por su traición

“Es que yo no quiero engañar y, la verdad, es que después del día de hoy no es que haya quedado con muchas ganas. Pero, yo estoy dispuesto a cumplir con mis deberes conyugales”, asegura Rafael.

Vicky le dice que ella tampoco quiere estar con él, pues sabe que su esposo está pensando en otra mujer.

Para no perderse: Rafael, de rodillas, se disculpó con Vicky por su relación con Alejandra

Mira también: Alejandra le grita a Luciano que Rafael es su prioridad