Novedades

La Generala y Claudia juegan a las escondidas con Luciano y Lorenzo

La Generala y Claudia se dan cuenta que Luciano y Lorenzo creen que ellas son mujeres fáciles, por lo que jugaron con el par de abogados

17 Ago 2022 23:14Por: canalrcn.com

La Generala (Marcela Benjumea) y Claudia (Alejandra Ávila) se encuentran en la recepción del edificio donde vive Luciano (Gregorio Pernía). Las mujeres se enfrentan porque piensan que ambas se van a encontrar con el mismo hombre, pero La generala tiene una cita con Lorenzo y Claudia con Luciano.

No dejes de leer: La primera noche de los pajaritos como recién casados

Cuando las mujeres se dan cuenta del mal entendido, empiezan a preguntarse porqué el par de abogados las citaron en el mismo lugar, pero con algunas horas de diferencia. La generala y Claudia deciden vengarse del par de hombres al deducir que ellos piensan que son mujeres fáciles y de un ratico.

Así, La generala y Claudia sorprenden a Lorenzo al llegar juntas al apartamento. Lorenzo llama a Luciano para que le ayude a solucionar el problema con las mujeres. Valenzuela, para solucionar, dice que ellos habían pensando en un plan romántico para ellas.

Te puede interesar: Vicky seduce nuevamente a Jaime, después de casarse con Rafael

“Ustedes nos creen estúpidas. Para nosotras es completamente claro que usted señor me citó a mi a las 8 para echarse un rapidito y después despacharse, para que después llegará ella al siguiente turnio”, manifiesta La Generala molesta con los señores.

“Esto es una cosa muy grave y esto solamente lo vamos a solucionar de una forma: será que podemos tener un cuarteto”, agrega la asesora comercial de Ramenautos.

Por supuesto, los hombres no se niegan a la propuesta y terminan con muy poca ropa. La generala los invita a jugar a las escondidas y con Claudia les cubren los ojos. Tras un par de vueltas, las mujeres sacaron a los abogados en ropa interior del apartamento.

Para no perderse: Alejandra planea vengarse de Rafael por su traición

Fuera del lugar, Luciano y Lorenzo son perseguidos por los hombres de Sergio Nicholls, quien quiere esclarecer la muerte de su hija y sabe que Luciano está relacionado.  

Mira también: Rafael, de rodillas, se disculpó con Vicky por su relación con Alejandra