Novedades

Los amores por los que Rafael y Alejandra hacen lo que fuera en HQLPNS

Vicky es quien hace cantar a Rafael y Luciano la razón de las radicales decisiones que está tomando Alejandra. Todo por amor.

10 May 2022 22:45Por: canalrcn.com

Rafael Méndez (Sebastián Martínez) es un humilde vendedor que usa su automóvil para transportar, promocionar y vender todo tipo productos. De esta forma, Méndez puede hacerse cargo de los gastos de su casa y pagar la universidad de su hermana Milena (Stephania Duque).

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 1 | Alejandra sufre un accidente al chocar con Rafael

Sin embargo, su mamá (Alina Lozano) está preocupada por él y su futuro, pues sólo trabaja para ella y Milena. En ese sentido, le pregunta que cuándo piensa casarse con Vicky (Juliette Pardau), también conocida como ‘La pajarita’.

Rafael intenta cambiar el tema de conversación en la mesa familiar, demostrando que no está muy seguro de esa decisión.

A pesar de esto, horas más tarde, Rafael recostado con Vicky en el sofá le dice que deben buscar la manera de disfrutar de su amor sin la presión de su papá y hermanos.

No dejes de leer: La apasionante historia de Hasta que la plata nos separe llega a Nuestra Tele

Por otro lado, Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) hace lo imposible por concretar un gran negocio para lograr una alta comisión por la venta de los vehículos en Ramenautos.

Maldonado está necesitando una alta suma de dinero para cumplir con los preparativos de su matrimonio y luna de miel con Luciano Valenzuela, y su jefe no le dará el dinero hasta no cerrar el contrato.

Por tal razón, Alejandra decide hipotecar la casa de su familia para conseguir el dinero que necesita. Su amiga Isabela (Michelle Roullard) le recomienda no hacerlo porque está arriesgando el patrimonio familiar. Alejandra está segura de su decisión y le dice “cuándo me ha salido mal un negocio”.

Te puede interesar:  Conoce el elenco detrás de la gran historia de Hasta que la plata nos separe

Con el dinero asegurado, Alejandra además decide cambiar el destino donde celebrará su luna de miel. Ya no serán las playas de Cartagena sino el exótico Mediterráneo donde disfrutarán de su amor.

Luciano (Gregorio Pernía) no está aportando económicamente al matrimonio porque, según él, tiene problemas familiares y muchos gastos. Por esta razón, sus ingresos son limitados y Alejandra entiende completamente la situación.  

Para no perderse: Pajarito, cántame: el sirirí que tiene enamorado a Méndez