Novedades

La apasionante historia de Hasta que la plata nos separe llega a Nuestra Tele

A las noches de Nuestra Tele llega, Hasta que la plata nos separe, la historia de amor y odio de Alejandra Maldonado y Rafael Méndez.

6 May 2022 16:56Por: canalrcn.com
Hasta que la plata nos separe

A partir de este martes 10 de mayo, en Colombia y a nivel mundial, se podrá disfrutar de la apasionante vida de Alejandra Maldonado y su poderosa familia, así como de Rafael Méndez y su novia ‘La pajarita’.

No dejes de leer: Carmen Villalobos presentó al grupo de vendedores de Ramenautos

Un inesperado accidente

Rafael Méndez llegará accidentalmente a la vida de la reconocida empresaria Alejandra Maldonado, a pocos días de que la ejecutiva cumpliera su anhelado sueño de casarse con el amor de su vida, Luciano Valenzuela, y con este matrimonio pensaba cerrar el mejor de sus “negocios”, según ella.

Una noche, el humilde vendedor, por el afán, choca su auto con el de Alejandra ocasionándole graves heridas por las que tendrá que pagar una millonaria suma. Sin pensarlo, Rafael dio vueltas no sólo al carro de la Gerente sino a los planes que tenían ambos. Si Méndez creía que tenía problemas económicos en su vida, con el accidente se empeorarán.

De esta manera, las historias de Alejandra y Rafael se estrellan de la manera menos pensada y sus vidas nunca volverán a ser las mismas.

Te puede interesar: Un accidente con el destino será el detonante en Hasta que la Plata nos Separe

Antes del accidente, cada uno contaba con un gran amor y creían que Luciano y ‘La pajarita’ eran las personas con las que compartirían el resto de su vida, pero el corazón frenó este sentimiento justo cuando Alejandra y Rafael chocaron y se conocieron.

Tan inesperado como el accidente, es el odio entre Alejandra y Rafael que se convierte en amor a través del tiempo. El corazón de Alejandra extrañamente empieza a acelerarse cuando ve a Rafael, y viceversa. Sus familias se dan cuenta de esa pasión que poco a poco se va encendiendo en estos personajes y harán hasta lo imposible por evitarlo.

No se pierda esta maravillosa historia que se podrá disfrutar en familia todas las noches por Nuestra Tele, a partir del 10 mayo.  

Para no perderse: Este 10 de mayo conéctate con el gran estreno de Hasta que la plata nos separe

Mira también: Un accidente con el destino será el detonante en Hasta que la Plata nos Separe

Te puede interesar