Novedades

Hasta que la Plata nos Separe hoy: Méndez recibirá una propuesta de la Pajarita

Aprovechando que estará sola, la Pajarita le dará a Méndez la noche que tanto ha soñado.

6 Jun 2022 18:13Por: canalrcn.com

Después de rechazar la propuesta que le hizo Isabela (Michelle Rouillard) a Méndez de volver a Ramenautos, su mamá Leonor (Alina Lozano) le sugiere que él no puede desenvolverse en ese negocio de la venta de automotores al igual que sus compañeros porque no conoce personas que tengan la necesidad y los medios económicos de adquirir los vehículos, mientras que, los otros sí.

No dejes de leer: Vicky se enfrenta con sus hermanos por Rafael

La pajarita aprovechando que su hermano Giovanni le contó que no estarán en la ciudad esa noche, le preparará una sorpresa a Méndez que quizá no se vuelva a presentar y le dice:

“esta noche es nuestra noche pajarito”

En su viaje al pueblo San Juan, el compadre de Leonor, Aurelio, le pide un camión de muestra a lo que Fabiola (Amparo Conde) le insiste que sí de manera muy coqueta.

“nos encanta el cambio de aceite en primera, en segunda…”

Luciano con su auto nuevo le dice a Alejandra: “huele a nuevo, te combina con el bastón” haciendo referencia al color azul.

Te puede interesar: Con rosas y baile, Luciano busca el perdón de Alejandra

Claudia a la llegada de Rafael al concesionario lo abraza y le da un beso en frente de todos mientras le pregunta” ¿vino a visitarme?”

Méndez no la tiene fácil porque su jefe Alejandra le pregunta de manera sarcástica si “¿el señor va a volver a trabajar?”, mientras él responde “más rato le cuento”.

Ya todos los vendedores “nosotros lo que necesitamos es una mejoría”, mientras Alejandra le cuestiona si “ella es una mala jefe” a lo que todos con sorpresa escuchan cuando Méndez responde que sí.

Para no perderse: Alejandra quiere que Méndez vuelva

No te pierdas todos los capítulos de Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.