Novedades

HQLPNS Hoy: Méndez seguirá restando puntos con su suegro

Méndez no logrará ganarse a su suegro y ahora menos, después de que lo descubra en una escena no muy agradable con la Pajarita.

7 Jun 2022 18:00Por: canalrcn.com

El capítulo de hoy estará lleno de muchas emociones; Ezequiel el presidente de Ramenautos no soportará ver a Méndez en las 'fachas' que se presenta, Alejandra le cambiará el look y le dirá “vamos a comprar ropa” e inmediatamente él le alegará “yo no estoy buscando una sugar mommy”, Alejandra enojada, le preguntará que si acaso él le vio “vio cara de sugar mommy”.

Te puede interesar: Rafael regresa a Ramenautos bajo sus condiciones

Luciano, en su plan de reconquistar a Alejandra, no podrá cumplirle como pareja, las secuelas del accidente en el cuerpo de ella le harán perder toda la emoción, pero él no entrará en detalles, solo se 'quejará’ de un calambre para no contarle la verdad, definitivamente no está preparado para demostrarle que la “llama aún sigue viva”.

No dejes de leer: Rafael le “canta la tabla” a Alejandra

La Pajarita aprovechará la oportunidad que la vida le está dando para tener su tan anhelada noche de amor con el 'Pajarito', Vicky ya muy arreglada le preguntará si está linda, pero, Rafael le dirá muy nervioso, “¿seguro no llegan?” y ella muy positiva le responderá “hasta mañana al medio día”.

Para no perderse: Vicky está celosísima de Claudia y le ocasiona problemas a Rafael

Pero no todo resultará como lo planeó, porque sus hermanos no llegaban al día siguiente como lo dijeron. De manera, sorpresiva llegará su papá y su primera reacción será: “virgen santísima esta porquería qué es, Vickyyyy” y uno de sus hermanos le dice “y en el tapete apá” ¿Cómo le irá al pobre Méndez después de esto?

Mira también: Alejandra termina su relación con Luciano

No te pierdas todos los capítulos de Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.