Novedades

Hasta que la Plata nos Separe hoy: Alejandra dice que volverá con Luciano

Vicky cuestionará fuerte y directamente a la gerente comercial de Ramenautos en su oficina.

11 Jul 2022 8:56Por: canalrcn.com

Luego de que Jaime (José Daniel Cristancho) se arrepintiera de revelarle la verdad a Rafael Méndez (Sebastián Martínez) en Hasta que la Plata nos Separe, Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) le asegurará a su "tinieblo" que volverá con su exnovio Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía).

No dejes de ver: Jaime se arrepiente de contarle todo a Rafael

El directo cuestionamiento de Vicky a Alejandra en Hasta que la Plata nos Separe

"Yo ya sé que no es Claudita (Alejandra Ávila) la que está con mi 'pajarito'. Es usted. ¿No se pudo buscar un amante que no estuviera comprometido?", le preguntará Vicky (Juliette Pardau) a Alejandra Maldonado.

Algo atemorizado, Luciano Valenzuela querrá averiguar "qué se sabe de Karen" (Juliana Galvis) y alguien le revelará que "no dice nada de que hayan encontrado el cuerpo". Mientras tanto, las autoridades evalúan la posibilidad de que el asesinato se haya tratado de un robo o tal vez no.

"¿Por qué no lo dejas en paz?", cuestionará Vicky a Alejandra Maldonado, quien le contestará que "no se preocupe que hay muchas maneras para alejarlo de mí". Sin embargo, para La Pajarita no será suficiente y pedirá una "promesa de mujer".

Luego de descubrir que Papeto (Tuto Patiño) está involucrado con el tráfico de drogas, la mamá de Milena le dará un ultimátum: "Usted se vuelve a acercar a la niña y le juro que lo hago meter a la cárcel".

Te puede interesar: “Algo bueno debe tener Méndez”, Luciano a Alejandra

Alejandra dice estar dispuesta a volver con Luciano en Hasta que la Plata nos Separe

"Yo voy a volver con Luciano", le asegurará Alejandra Maldonado a Rafael Méndez.

Enojada, la gerente comercial de Ramenautos le reclamará a Rafael Méndez que "ese día salió de mi casa para la de ella (Vicky). Ella misma me contó todo lo que habían hecho entre jamones y cárnicos".

Para ver de nuevo: "Sin ti, nada sería posible", el romántico mensaje de Sebastián Martínez a Kathy Sáenz

"La imita igualito", comentará con una sonrisa Rafael Méndez sobre un gracioso cambio de voz que hizo Alejandra Maldonado.

No te pierdas todos los capítulos de Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

Descubre más: Alejandra Ávila confesó que su gato padece una enfermedad metabólica