Alejandra Ávila confesó que su gato padece una enfermedad metabólica

La actriz contó a través de redes sociales que su mascota lleva más de diez días hospitalizado en los que ella no ha podido ni dormir.

Alejandra Ávila, a quien noche tras noche vemos en Hasta que la plata nos separe con su divertido y atractivo papel de "Claudia Cruz" compartió recientemente la difícil situación que vive por estos días con su mascota.

La actriz sorprendió a sus más de 372.000 seguidores con la noticia de que su gato se encontraba hospitalizado desde hace más de diez días, en los que se le estaban haciendo diferentes exámenes para poder detectar el motivo de su decadencia y falta de ánimo.

Algo que tenía bastante afectada a la actriz quien expresó que, durante todos estos días la tristeza y la preocupación la habían asechado, pues para nadie es un secreto que las mascotas son uno de los integrantes más importantes dentro de las familias.

Mira también: Alejandra Ávila dedicó emotivas palabras a Hasta que la plata nos separe

La enfermedad que padece el gato de Alejandra Ávila

La actriz contó en detalle todo lo que pasaba entorno a la salud de su mascota, pues expresó que después de diez días de estar a la expectativa sobre la salud de su gato, los médicos veterinarios ya le habían dado un dictamen, en donde habían descubierto que padecía diabetes y tenía un problema menor en los riñones.

La diabetes es una enfermedad que se presenta cuando el nivel de glucosa en la sangre es alto, una enfermedad que le da tanto a las personas como a las mascotas, la cual requiere de un estricto tratamiento para ser controlada.

La actriz comentó que, aunque ya veía mejor a su mascota, había pasado por varios días en los que las lágrimas no paraban, sin embargo, Alejandra asoció la enfermedad de su gato como una forma de protegerla a ella.

Su gato somatizó una posible diabetes en ella

Ávila contó que era una persona que creía en la somatización de las enfermedades y las malas energías por parte de los gatos, pues muestra de ello era algo que le había pasado a ella, ya que, hace un tiempo le habían dictaminado que estaba sufriendo de una prediabetes, algo que, ella cree que su gato somatizó, pues era algo que le generaba curiosidad.

Las personas que conocen los gaticos, saben que ellos somatizan todo, porque a mi detectaron hace un tiempo prediabetes y ahora ver que ella tiene eso es algo muy curioso.

También agregó que, en principio pensó que se trataba de una forma de llamar la atención por parte de su gato, pues ella expresó que es bastante consentido y que en anteriores ocasiones su mascota ya le había demostrado actitudes parecidas.

En principio pensé que sus actitudes eran motivo de una especie de capricho por llamar la atención, porque yo estaba saliendo bastante, pero no, menos mal lo llevé a tiempo al veterinario.

Aleja Ávila gato

Mira además: El espectacular baile de Carmen Villalobos, Lorna Cepeda y Aleja Ávila

No te pierdas: La infidelidad de Vicky muy cerca de ser descubierta por el hermano

04 Ene 2024 16:50Por: canalrcn.com