Novedades

“Algo bueno debe tener Méndez”, Luciano a Alejandra

Luciano habla con Alejandra sobre Rafael y admite que ha sido un mal hombre, así como mentiroso.

8 Jul 2022 23:10Por: canalrcn.com

Luciano (Gregorio Pernía) llegó a la casa de los Maldonado en compañía de su amigo Chávez (Felipe Botero) para llevarse el carro de Karen Nicholls (Juliana Galvis), pero se encontró con Alejandra (Carmen Villalobos).

No dejes de leer: Rafael cancela el matrimonio con La Pajarita

El abogado Valenzuela, como siempre, recurrió a las mentiras para que Alejandra no se diera cuenta de la verdadera razón que lo tenía en ese lugar. Luciano le dijo que estaba cumpliendo con su palabra de ir para que pudieran hablar se su situación amorosa.

Ya en la casa, Luciano lloró al enterarse que Alejandra tuvo algo con Rafael (Sebastián Martínez). “Se murió la confianza que tenía en ti y ya sé la verdad, me imagino que tienes algo con Méndez”, fueron las palabras que le dijo Luciano a Alejandra, mientras en su mente tenía la imagen de Karen tirada en el suelo.

 “Porqué te pones así, tú y yo veníamos muy mal. Tú ni siquieras me deseabas allá”, le dijo Alejandra a Luciana con cara de sorprendida, pues el abogado estaba desconsolado.

Te puede interesar: Rafael y Dandy sufren por las Maldonado

Luego, Luciano reconoció que ha sido un “mal hombre” y que le ha mentido en varias oportunidades. “Yo no valgo la pena, te he mentido muchas veces. Por eso es normal que te hayas fijado en otro hombre”, agregó Valenzuela.

Asimismo, Luciano dijo que “algo bueno debe tener Méndez, si quieres estar con él…”, pero luego agregó que la amaba y que estaba dispuesto a casarse ya mismo, si ella se lo pedía.

Alejandra Maldonado no pudo ocultar lo sorprendida que estaba con las palabras de Luciano y decidió contarle que Karen la estuvo buscando en la casa. Así como ella le aseguró que tenía que contarle algo sobre él y que terminarían siendo las mejores amigas.

Para no perderse: Karen Nicholls es secuestrada por el amigo de Luciano

Mira también: La infidelidad de Vicky muy cerca de ser descubierta por el hermano