Novedades

La venganza de Alejandra en contra de Rafael

Alejandra está dispuesta a dejar a Rafael en la calle, sin casa ni trabajo.

18 Ago 2022 22:25Por: canalrcn.com

Alejandra (Carmen Villalobos) está muy dolida con el matrimonio de Rafael (Sebastián Martínez) y Vicky (Juliette Pardau), por lo que decide acabar con el hombre que le destrozó su vida.

No dejes de leer: La Generala y Claudia juegan a las escondidas con Luciano y Lorenzo

La primera decisión que toma Alejandra es firmar los papeles para que las autoridades procedan con el desalojo de la casa de los Méndez por el incumplimiento en el pago de la cuota. Además, la gerente comercial de Ramenautos logra quedarse con el millonario negocio de ‘Petróleos de la nación’, sin pelearlo.

Mientras tanto Rafael le pedía a su jefe que enviara a Marino (Julián Arango) a la negociación, en ese momento se entera que Alejandra y Ezequiel Bernal le pidieron a la compañía no aceptar la propuesta de Estárter, así como ningún negocio con él.

Te puede interesar: La primera noche de los pajaritos como recién casados

Además, Alejandra le pide al jefe de Rafael que lo despida y el doctor manifiesta que lo está pensando. “A mí me llamó personalmente para sugerirme que lo sacara de aquí, me habló pestes de usted… entienda Alejandra es muy amiga mía y no la puedo decepcionar”, le cuenta el empresario a Rafael.

Méndez no puede creer lo que está haciendo Alejandra en su contra y le propone a su jefe que envíen su propuesta, sin embargo, el empresario el dice que es perder el tiempo.

Para no perderse: Vicky seduce nuevamente a Jaime, después de casarse con Rafael

Mira también: Alejandra planea vengarse de Rafael por su traición