Novedades

Alejandra se burla de Luciano por su video en redes

Alejandra le deja claro a Luciano que no le interesa lo que suceda en su vida y, luego, lo encuentra con Claudia en el baño.

18 Ago 2022 22:46Por: canalrcn.com

El abogado Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) llega a Ramenautos para hablar con Alejandra (Carmen Villalobos) sobre el desalojo de la casa de Rafael Méndez (Sebastián Martínez) y firmar los papeles.

No dejes de leer: Rafael, de rodillas, se disculpó con Vicky por su relación con Alejandra

“No es de chisme, porque a mí no me gusta el chisme, es simple curiosidad. Cómo es que le vas a quitar la casa a Méndez, al amor de tu vida”, le pregunta Luciano a su exprometida en tono de burla.

Alejandra, quien está muy dolida por el matrimonio de Rafael, le contesta con otra pregunta y deja atónito al abogado. “Lo mío tampoco es de chisme, curiosidad, qué hacías anoche corriendo por todas las calles”, le dice Alejandra, haciendo referencia a los videos que circulan por las redes de él con Lorenzo en ropa interior por las calles bogotanas.

Te puede interesar: Alejandra le grita a Luciano que Rafael es su prioridad

La gerente comercial de Ramenautos luego le manifiesta que mejor no le explique nada, pues ella no quiere saber nada de él y Luciano se sorprende con las palabras de Alejandra.

Tras el comité con los asesores comerciales, Alejandra se da cuenta que Claudia (Alejandra Ávila) se encuentra con alguien más encerrada en el baño, por lo que le pide a su trabajadora que abra la puerta. Maldonado se sorprende al ver que el hombre que acompaña a Claudia es Luciano.

Para no perderse: Vicky sorprende a Jaime con su confesión de amor

El abogado le hace saber que ya está curado y Alejandra, aún impactada con la imagen, dice que no sabe con qué clase de ser humano pensaba casarse.

Mira también: Alejandra hace pública su relación con Rafael