Novedades

Alejandra tuvo que vender la casa de su familia para pagar las deudas

Alejandra piensa que su papá podría mejorar al estar en la hacienda, por lo que vendió la casa para recuperar la otra propiedad.

1 Sep 2022 23:39Por: canalrcn.com

Alejandra (Carmen Villalobos) con el apoyo de su tía Clemencia (Laura Flores) decide aceptar la propuesta que hicieron por la casa familiar para pagar sus deudas y recuperar algo de tranquilidad.

No dejes de leer: Rafael le ofrece trabajo Alejandra y ella lo rechaza

Maldonado pide 200 millones por adelantado para pagar de inmediato el valor que supuestamente se adeuda por la hacienda y recuperar esta propiedad. Pues Alejandra tiene la esperanza que su papá se recupere una vez pueda volver y “trabajar” en su hacienda junto a sus vaquitas.

Lo que no sabe Alejandra es que Luciano (Gregorio Pernía) y Lorenzo Lizarralde están detrás de esa propuesta de compra por un valor muy por debajo del costo real del inmueble, y como Luciano sabe que Alejandra y su familia están urgidos, se está aprovechando de la situación.

Te puede interesar: Rosaura es amenazada por los hermanos Pardo

Lo otro de lo que no está enterada Alejandra es que la hacienda será rematada, también por triquiñuelas de Luciano. Aunque Rafael (Sebastián Martínez) le había dejado la razón con Benjamín (Alejandro Tommasi), su papá no lo recordó y de hecho confundió a Rafael con Luciano.

Entonces, Jaime (José Daniel Cristancho) llama a Rafael y le dice que sólo él puede ayudar a Alejandra para que su familia no se quede también sin la hacienda y terminen por perderlo todo por culpa de Valenzuela.

Para no perderse: Milena enfrenta a Vicky por su infidelidad

Mira también: Rafael reemplazará a Alejandra en Ramenautos