Novedades

Rosaura es amenazada por los hermanos Pardo

Los hermanos Pardo le dicen a Rosaura que harán su vida imposible, en caso de no alejarse de don Gastón.

29 Ago 2022 22:49Por: canalrcn.com

Rosaura (Lorna Cepeda) aceptó la propuesta de Don Gastón (Fernando Arévalo) de trabajar en la carnicería y así ir pagando poco a poco su millonaria deuda. Sin embargo, los hermanos Pardos creen que ella sólo está en el negocio para quedarse con todo el dinero de su papá.

No dejes de leer: Milena enfrenta a Vicky por su infidelidad

Giovanni (Rodrigo Jeréz) les dice a sus hermanos que para él la forma más fácil de solucionar ese inconveniente, es haciendo “picadillo” con la mujer. “Se embobo o qué, si ve cómo lo ponen esas series sanguinarias que mira”, le responde Vicky (Juliette Pardau).

Sin embargo, cuando Franklyn (Julián Caicedo) manifiesta que deberían dejar a su papá y a Rosaura tranquilos y que sean felices, La pajarita asegura que le gusta más la idea de Giovanni.

Te puede interesar: Rafael reemplazará a Alejandra en Ramenautos

Los hermanos deciden enfrentar a Rosaura para ahuyentarla. Vicky es la encargada de enumerar las presuntas intenciones que tiene la asesora comercial: “Usted lo único que quiere es enamorar a mi apa, sacarle la plata y botarlo como un perro”.

Rosaura se sorprende por la percepción que tiene sobre ella y les dice que ella está en ese lugar para pagar la deuda que tiene con Don Gastón. Sin embargo, los Pardo no le creen y le aseguran que harán su vida imposible.

Para no perderse: Vicky no oculta los celos que siente por la relación de Jaime con Milena

Mira también: Alejandra tiene una millonaria deuda y piensa en vender la casa de los Méndez