Novedades

Rafael le ofrece trabajo Alejandra y ella lo rechaza

Alejandra aprovecha su encuentro con Rafael, para expresarle algunos de sus pensamientos. La mujer, además, perdió el carro.

29 Ago 2022 23:03Por: canalrcn.com

Alejandra (Carmen Villalobos) llega a Ramenautos con la esperanza de que Bernal (Alejandro Gutiérrez) le devuelva su trabajo como Gerente Comercial. Sin embargo, la mujer se encuentra con la sorpresa de que Rafael (Sebastián Martínez) ahora ocupa su lugar en esa compañía.

No dejes de leer: Vicky regresa a su casa con Rafael y su familia

Rafael intenta explicarle a Alejandra que Bernal le ofreció el cargo y que él no se podía negar, pues nunca en su vida se imagino alcanzar un puesto tan alto y era como rechazar las bendiciones.

Méndez le asegura a Alejandra que él no piensa hacer lo que ella está pensando, vengarse por sus humillaciones. Rafael le dice que él sabe de sus grandes dotes como vendedora y cree que ambos pueden llegar muy lejos.

Te puede interesar: Luciano, de rodillas, le pide perdón a Clemencia

Sin embargo, Alejandra le asegura que no aceptará ser su subalterna y que el tema va más allá, pues ella no le puede perdonar su traición. “… le podría perdonar todo Rafael, menos que haya jugado con mis sentimientos”, le manifiesta Alejandra.

Además, Bernal le pide a Alejandra que regrese el auto, pues ella no ha pagado ninguna cuota sobre el mismo y el nuevo gerente está necesitando uno.

Para no perderse: Alejandra vive uno de sus peores días y odia a Rafael Méndez

Mira también: Rafael confirma que es hermano de Alejandra Maldonado