Novedades

Rafael reemplazará a Alejandra en Ramenautos

Rafael acepta la propuesta de Bernal y piensa contratar a Alejandra como vendedora.

26 Ago 2022 23:35Por: canalrcn.com

Jaime (José Daniel Cristancho) le cuenta a su amigo Rafael (Sebastián Martínez) que Alejandra (Carmen Villalobos) está atravesando una difícil situación económica y que podría quedar en la calle.

No dejes de leer: Alejandra tiene una millonaria deuda y piensa en vender la casa de los Méndez

Rafael no puede creer que Ezequiel Bernal (Alejandro Gutiérrez) haya despedido a la doctora Maldonado por perder el millonario negocio con ‘Petróleo de la nación’ y decide ir hasta Ramenautos para hablar con el presidente de la compañía.  

Rafael le pregunta por el despido de Alejandra y él le dice que ya tiene el reemplazo. Bernal le propone a Rafael asumir la vacante como gerente comercial de Ramenautos.

Te puede interesar: Vicky no oculta los celos que siente por la relación de Jaime con Milena

Méndez luego de pensarlo y consultarlo, le manifiesta a Bernal que acepta con una condición: contratar a Alejandra como vendedora.

"No existe vendedor como ella”, dice Méndez seguro de las cualidades profesionales de Alejandra y esperando así que pueda ayudar en algo a Maldonado.

Aunque Bernal le expresa que no es la mejor idea y que él cree que Alejandra no aceptará, Rafael insiste y le dice que permita que él hable con ella sobre esta propuesta.

Para no perderse: Vicky regresa a su casa con Rafael y su familia

Al siguiente día, Alejandra llega a la oficina segura de que Bernal le pedirá perdón y le devolverá su puesto. Sin embargo, Alejandra se sorprende al enterarse que Rafael es el nuevo gerente.

Mira también: Luciano, de rodillas, le pide perdón a Clemencia