Novedades

Alejandra tiene una millonaria deuda y piensa en vender la casa de los Méndez

Alejandra necesita pagar la deuda para salvar su casa. La mujer cree que la única opción que tiene es vender la casa de Rafael.

25 Ago 2022 22:50Por: canalrcn.com

Alejandra (Carmen Villalobos) está viviendo una situación económica muy difícil. En el banco apenas le dieron 15 días para pagar la millonaria deuda antes de embargarle la casa de su familia y Alejandra no sabe de dónde sacará ese dinero.

No dejes de leer: Vicky no oculta los celos que siente por la relación de Jaime con Milena

La hija de Benjamín Maldonado (Alejandro Tommasi) piensa que vendiendo la casa de los Méndez puede conseguir por lo menos la mitad del dinero y quizá así su casa no sería embargada.

“Alejandra: Yo solamente me estoy cobrando una deuda que ese señor tenía conmigo.

Clemencia: Y esa deuda es el hecho de haberse casado con otra mujer.

A: No tiene naaaada que ver.

C: No, qué va”, fue la conversación de Alejandra con su tía Clemencia (Laura Flores), cuando le manifestó su idea para solucionar en parte el problema del embargo.

Mientras tanto Jaime (José Daniel Cristancho) le confirma a Rafael (Sebastián Martínez) y a su mamá que, con el embargo, la deuda con los Maldonado ya quedó paga.

Te puede interesar: Los hermanos Pardo decepcionan a Don Gastón

Jaime además le cuenta a su amigo que se enteró de las triquiñuelas que está planeando Luciano (Gregorio Pernía) para apoderarse de la hacienda de los Maldonado. Además, le manifiesta que el juez lo amenazó y, sin pruebas, no puede detener los planes de Valenzuela.

Alejandra se entera que no podrá administrar su hacienda hasta dentro de cuatro meses, por lo que se desahoga con Jaime, el nuevo secuestre de la propiedad, y le manifiesta todo lo que está viviendo. Alejandra no sabe que Jaime es el mejor amigo de Rafael, el hombre que le tiene el corazón roto.

Para no perderse: Rafael le quita el negocio de los camiones a Alejandra

Mira también: Don Gastón le pide a Vicky que arregle su matrimonio con Rafael