Novedades

Vicky no oculta los celos que siente por la relación de Jaime con Milena

Rafael se dio cuenta que Vicky está sintiendo celos por los sentimientos de Jaime hacia su hermana.

25 Ago 2022 22:23Por: canalrcn.com

Jaime (José Daniel Cristancho) llega a la casa de los Pardo porque se enteró de la trágica noticia respecto a la casa de su amigo Rafael (Sebastián Martínez). Vicky (Juliette Pardau) le pregunta por las razones de su visita y él le dice que quiere ayudar.

No dejes de leer: Vicky regresa a su casa con Rafael y su familia

“Pues podría darnos posada, pero como la piecita en la que vive es diminuta, eso ahí no caben ni las maletas ¿cierto pajarito?”, manifiesta la pajarita en un tono despectivo.

Luego don Gastón dice que ya está lista la pieza para que se queden los Méndez a dormir, y Vicky dice que probablemente sean sólo dos, pues de Milena no se sabe nada.

En ese momento Jaime les asegura que él la vio con Papeto y doña Leonor (Alina Lozano) le pide a Rafael que vaya a buscar a su hermana. Luego, Rafael y Jaime regresan sin Milena y cuentan que ella decidió quedarse a dormir donde Papeto.

Te puede interesar: Luciano, de rodillas, le pide perdón a Clemencia

Mientras Jaime manifestaba su preocupación, Vicky expresa: “Oiga pero porque no deja preocuparse y más bien se ocupa, dígale a Milenita y se la lleva pa’ la pieza, de pronto como ella es flaquita si cabe”.

Doña Leonor no se explica la actitud de su nuera y Jaime intenta excusarla recordando que la relación de Vicky y Milena no es la mejor. Sin embargo, Rafael dice que “es eso o que realmente está como celosa”.

Jaime le responde a su amigo diciéndole que quizá todo está relacionado con el tema hormonal, pues Vicky está embarazada. Jaime cambia el tema y les recuerda que lo importante es Milena.

 

Para no perderse: Alejandra vive uno de sus peores días y odia a Rafael Méndez

Mira también: Rafael confirma que es hermano de Alejandra Maldonado