Novedades

Méndez logra un millonario acuerdo, pero no comisiona

Rafael Méndez recuperó un millonario acuerdo pero Alejandra le dijo que él no comisionaría.

26 May 2022 23:06Por: canalrcn.com

El nuevo vendedor de Ramenautos, Rafael Méndez (Sebastián Martínez), acompañó a la gerente comercial, Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), a un importante almuerzo de negocios con un reconocido empresario y uno de los clientes especiales de la compañía automotriz.

No dejes de leer: Alejandra es acosada y Rafael la defiende

Aunque Alejandra estaba segura de que Felipe la había llamada porque necesitaba adquirir una nueva flota de camiones, eso no era así.

Felipe le manifestó a Maldonado que ya tenían pensado realizar negocios con los coreanos porque el precio era mucho más económico. Alejandra intentó exponerle las grandes diferencias entre los camiones que ofrecían las compañías y cómo, al final, saldrían más económicos los de Ramenautos.

Sin embargo, Felipe le pidió que no se desgastara con su exposición pues era una decisión tomada. Entonces Alejandra le preguntó por qué la había citado a almorzar. El millonario empresario le dijo que tenía la esperanza de lograr una aventura con ella y que sólo así haría negocios con Ramenautos.

Te puede interesar: Marino le declara la guerra a Rafael

Rafael, tras escuchar toda la conversación, le dijo muy molesto al empresario que debía disculparse con la doctora Alejandra por sus palabras y, que la única forma de excusarse, era comprando los camiones a la compañía colombiana.

Por su puesto, Felipe dijo que no y que Méndez estaba loco al referirse de esa forma al presidente de una empresa tan importante como la de él. Rafael no se quedó callado y amenazó con acusarlo de acoso sexual pues había grabado toda la conversación.

En ese momento, Felipe se levantó de la mesa y dijo que jamás volverá a hacer negocios con Ramenautos. Alejandra le llamó la atención a Méndez por la forma en la que trató a Matiz y estaba angustiada por el millonario negocio que habían perdido.

Para no perderse: Rafael no le canta a La Pajarita

Sin embargo, cuando salían del restaurante, Alejandra recibió una llamada de Matiz, quien le dijo que estaba dispuesto a reconsiderar el negocio si Rafael borraba la conversación y le mantenían el 5% de descuento.  

Alejandra le aclaró a Méndez que él no recibiría ninguna comisión por la venta, pues el cliente era de ella. Cuando estaban conversando en la oficina, Bernal (Alejandro Gutiérrez) ingresó y se enteró que Méndez había logrado cerrar el negocio y que no cobraría comisión por ello.

Bernal celebró esa decisión, aunque Alejandra dijo que la comisión sería de ella. El presidente de Ramenautos le manifestó que no, pues era una venta de Méndez y no de ella, entonces ninguno se llevará esa millonaria suma.

Mira también: ¿Cómo han visto los personajes de Hasta la plata nos separe sus historias?