Novedades

Alejandra es acosada y Rafael la defiende

Rafael exigió respeto por la Dra. Maldonado y recuperó una millonaria venta.

26 May 2022 22:54Por: canalrcn.com

La gerente comercial de Ramenautos, la dra. Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), concretó una cita con Felipe Matiz, el presidente de una importante compañía, con la ilusión de vender una docena de camiones.

No dejes de leer: La Pajarita cree que Rafael la engaña con otra mujer

Don Ezequiel Bernal (Alejandro Gutiérrez), presidente de Ramenautos, le pide a Alejandra que lleve a Marino para que le ayude con el negocio y promete negociar el porcentaje de la comisión para que no sea mayor al 20%.

Sin embargo, Alejandra decide llevar a Rafael (Sebastián Martínez) por varias razones: para seguir atormentándolo pues sabe que Felipe no es un cliente fácil y, segundo, para no compartir la millonaria comisión con nadie.

Cuando Marino (Julián Arango) se entera que él no irá al almuerzo de trabajo le dice a Alejandra que ojalá le vaya bien con el inexperto de Rafael Méndez y la amenaza con contarle a Bernal lo sucedió, y cumplió con su advertencia.

Te puede interesar: Rafael cachetea a Alejandra Maldonado

En el almuerzo, Alejandra le pide a Felipe que la ayude a hacer que el negocio sea difícil de contratar pues quiere que Rafael “sufra”. Sin embargo, él le dice que igual no hay negocio.

“Alejandra Maldonado: Entonces me puedes explicar que estamos haciendo aquí, por qué me invitaste a almorzar

Felipe Matiz: Yo siempre te había comprado los camiones a ti con la esperanza de tener una aventura contigo, como no había tenido éxito esta vez decidí ir a la fija si estabas dispuesta a irte a la cama conmigo, te compraba los camiones, si no, no… pero la verdad a penas te vi entrar se me pasaron las ganas”

Méndez no pudo soportar el irrespeto del empresario con Alejandra y le dijo que debía presentarle disculpas por sus palabras. Es más, que la única forma de realmente expresar su arrepentimiento era haciendo con negocio con Ramenautos.

Para no perderse: Vicky defiende su relación con Méndez y marca territorio

Por supuesto, Felipe se río y dijo que Rafael estaba loco. Méndez insistió y aseguró que había grabado toda la conversación, que esta podría ser usada para demandarlo por acoso sexual. Felipe salió molestó del restaurante asegurando que jamás harán negocio.

“Alejandra Maldonado: ¿Qué hizo?

Rafael Méndez: Pues hacerla respetar a sumercé como se merece, ahora lo me preocupa es que el enano se fue sin pagar la cuenta”.

Luego Rafael le aclaró a Maldonado que él nunca grabó nada pero que lo dijo para asustar al empresario, pues tenía mucha rabia por como la trato y se refirió acerca de las lesiones que le dejó el accidente.

“AM: A mi también me dio tanta rabia Méndez, es que, así como me trata él, me tratan todos, me trata mi novio, me trata mi jefe, me tratan todos…

RM: Yo no.

AM: No usted no me trata así, pero ahí verá si me trata mal cuando fue usted el que me provocó todas estas lesiones Méndez”.

Mira también: Alejandra le pide ayuda económica a Luciano