Novedades

Vicky está celosísima de Claudia y le ocasiona problemas a Rafael

A causa de un desafortunado mensaje de Vicky, Claudia cambia su actitud con Rafael y le estropea una venta, pudo ser la primera para Méndez.

27 May 2022 23:52Por: canalrcn.com

Vicky Pardo (Juliette Pardau), la novia de Rafael (Sebastián Martínez), revisó en el sitio web de Ramenautos quiénes eran las compañeras de trabajo de su pajarito y por quién, según ella, la podrían estar cambiando.

No dejes de leer: Méndez logra un millonario acuerdo, pero no comisiona

De esta manera, La pajarita determinó que Claudia (Alejandra Ávila) era la más atractiva de todas. Sin mucho pensarlo, Vicky le envío una solicitud de amistad para hacerle saber que Méndez estaba comprometido con una relación muy seria.

Además, Vicky le pidió a Rafael alejarse de Claudia. “Pajarito te voy a pedir un favor, te me mantienes alejado de esa vieja, no por ti. Las mujeres pueden ser muy terribles y tú eres muy… noble”, le manifestó La pajarita a Rafael (Sebastián Martínez).

Claudia notó que la novia de Méndez es como celosa y empezó a subir fotos con Rafael con descripciones fuera de contexto, molestando aún más a Vicky. La Pajarita no dudo en pedirle, por medio de mensajes, que dejara a su novio tranquilo y que ella sabía, por declaraciones de Rafael, que llamar la atención de los hombres era uno de sus pasatiempos favoritos.

Te puede interesar: Alejandra es acosada y Rafael la defiende

“Vicky: Hola, deja de tomarte fotos con mi prometido, nosotros nos vamos a casar.

Alejandra: Perdón, no sé de qué me está hablando

V: No te hagas la mosca muerta, loba!!!

A: ¿Loba? Deje la envidia

V: ¿Cuál envidia? Ya mi pajarito me dijo que usted ama llamar la atención de los hombres. Dese a respetar y a él no le gustan locas”

Para no perderse: La Pajarita cree que Rafael la engaña con otra mujer

Los hermanos Pardo están bastante preocupados con el nivel de celos de Vicky pero saben que si Vicky termina la relación que tiene con Rafael, ellos serán los más afectados. Lo anterior porque Vicky soltaría todo su enojo con ellos y el trabajo en la carnicería.

Claudia cambió su actitud con Méndez, pues ella antes era muy amable con el nuevo vendedor. Además, la vendedora aprovechó e hizo que Méndez perdiera lo que pudo ser su primera venta y la opción de comisionar.

Mira también: Rafael cachetea a Alejandra Maldonado