Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 53 | Luciano es desenmascarado

Alejandra descubre algunas de las mentiras de Luciano, mientras que Rafael le dice a Vicky que no se casará.

28 Jul 2022 21:59Por: canalrcn.com

Clemencia (Laura Flores) llama a Simón ‘Bebé’ (Julio Sánchez Cóccaro) y le presenta sus disculpas por el comportamiento de la noche anterior. Clemencia lo invita a su casa y él acepta.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 52 | Marino duda sobre su sexualidad

Rafael (Sebastián Martínez) va hasta la oficina de la dra. Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y le pide ayuda para que lo reciban en otra empresa, después, le dice pregunta nuevamente las razones por las que volvió con Luciano (Gregorio Pernía) si ella está enamorada de él.

Justo en ese momento, Luciano llega y le advierte a Rafael que si no paga las cuotas se va a quedar sin la casa de su mamá. Además, le pregunta a Alejandra si quiere perdonarle la deuda al vendedor, y ella se niega.

La generala (Marcela Benjumea) le cuenta a Isabela (Michelle Rouillard) lo sucedido con Dandy (Fabián Ríos) y su expareja, así como el motivo por el cual es tan mujeriego. Además, la asesora comercial también la aconseja para que cambie su percepción sobre él.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 51 | Rafael es despedido de Ramenautos

Luciano le pide a Alejandra firmar el documento para solicitar al juez el desalojamiento a la familia de Rafael, pero Alejandra se niega.

Claudia (Alejandra Ávila) le cuenta a Ramírez (Matías Maldonado) que se besó con Luciano y el compañero le aconseja que no se involucre con el abogado ya que él solo quiere jugar con ella. Luego, Ramírez le cuenta que Marino (Julián Arango) lo beso.

Alejandra le cuenta al fiscal que Karen Nicholls (Juliana Galvis) la llamo el día de su muerte para contarle algo urgente. Y luego, la tía Clemencia habló sobre los recuerdos de Benjamín y la relación de Luciano con Karen.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 50 | Los Pardo se enteran del embarazo de Vicky

Luciano se angustia y termina aceptando que tuvo una relación sexual con Karen. El fiscal le cuenta más detalles de la investigación y Alejandra se pregunta qué tipo de hombre es su exprometido.

La señora Leonor (Alina Lozano) le cuenta a Rafael que Vicky (Juliette Pardau) no ha hablado con su familia sobre la cancelación del matrimonio y Rafael sale corriendo para aclarar el tema.

Vicky le muestra a Rafael que compró un anillo de compromiso y le dice que está feliz porque se casarán. Sin embargo, Rafael le deja claro que eso no pasará pues él sigue firme en su decisión.

Josefina, quien ha estado escuchando toda la conversación, le cuenta al fiscal que el día en que Karen murió, ella vio cuando un señor metió a una mujer en el baúl del su carro.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 49 | La despedida de Marino terminó entre besos y peleas