Hasta que la plata nos separe

Alejandra sufre un fuerte accidente tras chocar con Rafael Méndez

Alejandra y Rafael protagonizan un desafortunado accidente de tránsito, ocasionándole graves heridas a la empresaria.

11 May 2022 13:45 Por: canalrcn.com

La reconocida ejecutiva de Ramenautos, Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), está viviendo uno de sus mayores sueños. En pocos días contraerá nupcias con el hombre ideal, Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía), y no se cambia por nadie.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 1 | Alejandra sufre un accidente al chocar con Rafael

Sin embargo, Maldonado está pasando necesidades económicas pues quiere un matrimonio y una luna de miel de ensueños, y no tiene todo el dinero para cubrir estos gastos. Sin embargo, no ve problemas sólo soluciones, por lo que decide hipotecar la casa familiar.

Su prometido, Luciano Valenzuela no puede aportar económicamente al gran evento por algunos presuntos problemas familiares.

Rafael Méndez (Sebastián Martínez), un humilde vendedor, se encuentra reuniendo dinero para pagar la primera cuota de la universidad de su hermana Milena (Stephania Duque). Por esta razón, le pide a su amigo Papeto (Tuto Patiño) que lo contrate como distribuidor del trago que él vende su bar. Logra el negocio y sale corriendo a buscar el producto para cumplir con el acuerdo.

No dejes de leer: Los amores por los que Rafael y Alejandra hacen lo que fuera en HQLPNS

Sin embargo, el papá de su novia Vicky (Juliette Pardau) le pide que hablan antes por lo que pierde tiempo valioso para cumplir con el tiempo pactado con Papeto, quien tiene una reunión en la noche y necesita con urgencia el licor.  

Con afán, en el camino, Rafael se encuentra con un carro que está obstaculizando la vía por lo que decide adelantarlo. En el otro carril, viene Alejandra distraída por un mensaje que recibió de su amiga Isabela. Baja un poco la mirada para responder y, en ese momento, los autos de Rafael y Alejandra se chocan.

El carro de Alejandra sale rodando por el precipicio y Rafael piensa en “volarse” para llevar el trago a su amigo. Sin embargo, la consciencia no permite que Rafael huya del lugar.

Te puede interesar:  Conoce el elenco detrás de la gran historia de Hasta que la plata nos separe

Méndez se da cuenta que era mujer quien estaba al frente del volante y la carga hasta su auto para trasladarla hasta un centro médico. Antes de subirla, Alejandra tiene un tipo de colapso y asusta a Rafael, quien sabe que la mujer debe ser vista con urgencia por médicos.

Isabela recibe el mensaje de audio de Alejandra y se preocupa por el grito de su amiga. Por está razón, la familia de Alejandra sabe que algo sucedió.  

De esta forma, se cruzaron los caminos de Alejandra y Rafael dando un giro inesperado a sus vidas.

Para no perderse: Pajarito, cántame: el sirirí que tiene enamorado a Méndez