Carlos Barbosa confesó que se sintió al lado del verdadero Garzón

El actor Carlos Barbosa, quien compartió con Jaime Garzón en la vida real, reveló que en las escenas de la serie donde interpreta a Omar recordó al periodista interpretado por el actor Santiago Alarcón.

Carlos Barbosa confesó que sintió a su lado el verdadero Garzón

Foto de Carlos Barbosa en la emisora

Con el paso de los episodios, nuevos personajes aparecen la producción del Canal RCN‘Garzón’Carlos Barbosa, quien da vida a Omar, es uno de ellos y cuenta que haber estado en esta novela le permitió traer muchos recuerdos de su vieja amistad con el verdadero Jaime Garzón.

Mira también: Sergio cabrera: “la historia de garzón es nuestra propia historia”

“Me sorprendió mucho el trabajo y el estudio de algunos personajes, en especial el de Jaime Garzon, realizado por Santiago Alarcón, ya que fui amigo de Jaime y cuando hablaba con mi colega me parecía que lo estaba haciendo con el verdadero. Lo felicito mucho y espero que se le otorguen todos los premios que vengan. Por su puesto, también es un gran trabajo de caracterización por parte de las maquilladoras y demás equipo”, comenta el actor.

Te puede interesar: Carlos Camacho, Presidente en la serie de Garzón Vive

Por otro lado, Carlos dice que Diana Belmonte también lo dejó anonadado con la forma en que adoptó su papel. “El de Cravis fue totalmente convincente y siempre que la veo le envío una felicitación enorme, pues no es nada fácil dramatizar este tipo de personajes, tan sensibles en nuestra sociedad”, culmina.

27 Nov 2023 12:25Por: canalrcn.com