Capitulos

Capítulo 11 de mayo - Jaime Garzón pierde todos sus dientes

Jaime es diagnosticado con una grave enfermedad en sus dientes y resto de su mandíbula. De no ser tratada la infección, podría comprometer su vida.

11 May 2018 16:53Por: canalrcn.com

Jaime (Santiago Alarcón) decide ir al odontólogo en compañía de ‘El Negro’ (Julio Escallón), luego una fuerte observación que le hace una joven durante una charla dada por el humorista. En la cita odontológica, los médicos extraen todos sus dientes para detener la infección. 

Aunque su estado de ánimo decae, a causa de su aspecto físico, el hombre crea un nuevo personaje tras la llamada que Charria le hizo, proponiéndole una nueva oportunidad laboral con un innovador formato televisivo en RTI, por lo que añade a un personaje a su repertorio y así salir de la depresión. 

Te podría interesar: Alberto Palacio habló de su relación con Jaime Garzón en la vida real.

Por otro lado, Jaime Garzón enfrenta la amenaza de muerte con una visita a San Juan de Sumapaz para encontrarse con los comandantes y aclarar la situación. En la conversación, Gustavo a pesar de lo combativo que se porta Jaime, decide dejarlo ir gracias a su sinceridad y la relación que habían establecido tiempo atrás, Moyano queda ardido porque le perdonaron una vez más la vida a Jaime, mientras que Johnny Acero se ofrece a Jaime para que cuente con él con lo que necesite.

Finalmente, un grupo de políticos deciden dar apoyo ideológico a las autodefensas, con el fin de que estas puedan acabar con los grupos subversivos. No obstante, la falta de dinero hará dudar a Carlos Castaño (Mauricio Mejía), líder de la unidad, sobre seguir o no con sus planes militares.  

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN