Carlos Camacho, presidente en la serie Garzón Vive

El actor hará parte del elenco, con un personaje importante y relevante en la historia del país y de Jaime Garzón.

El actor Carlos Camacho, será el encargado de interpretará al presidente Villegas en Garzón. Para él, haber sido parte del elenco de esta súper producción de RCN fue una bendición, no solo por la importancia de contar la historia, sino también por ser dirigido por Sergio Cabrera.

“Todo en esta serie está bien concebido, son personajes que están en la mente de las personas. Para mí, fue un honor que Sergio me haya escogido para recrear a Villegas, puedo decir que fue un reto grande en el buen sentido de la palabra, pues todos los personajes, te permiten crecer como actor. Me sentí muy bien con todo el elenco, y trabajar con Santiago Alarcón fue maravilloso, realmente el equipo completo de Garzón la hace una gran producción”, agrega.

Por otro lado, Carlos Camacho asegura ser un fiel seguidor de la serie. “No me he perdido ningún capítulo, además de tener un buen arte, tiene grandes actuaciones y es bonito ver cómo la gente a través de redes sociales y en la calle, comenta lo bien hecha que está. Es un orgullo ser parte de ella”, finaliza.

24 Ene 2024 15:47Por: canalrcn.com