Capitulos

Capítulo 10 de mayo - Jaime Garzón recibe una amenaza de muerte

Las polémicas declaraciones de Jaime, dadas en los medios de comunicación donde trabaja, ponen su vida y seguridad en riesgo.

10 May 2018 18:38Por: canalrcn.com

El humorista recibe una amenaza en el noticiero de radio, luego de señalar a grupos armados como organizaciones corruptas y sin objetivos sociales. No obstante, el hombre se siente ofendido y su reacción deja sorprendido a más de uno.

Por otro lado, Victoria (Cristina Campuzano) no aguanta trabajar más con Garzón y decide hablar con las directivas del programa, para que solucionen la situación. Sin embargo, los problemas que ocurren durante las grabaciones y el bajo rating del programa hacen que la junta directiva decida sacar del aire a Quac.

Mira también: Cristina Campuzano se considera amante del arte. 

Entretanto, Paola (Laura Rodríguez) cree estar embarazada y no sabe cómo comentárselo a su amado, más aun estando tan lejos de casa.  

Finalmente, Jaime Garzón (Santiago Alarcón) en Notidiario tiene una entrevista con el guerrillero Mateo Cómbita donde acusa a un grupo armado de narcotraficantes y corruptos. El equipo de Notidiario discute sobre el tono de Jaime con la entrevista de Cómbita, por lo que al momento llega un fax donde las FAR declaran a Jaime objetivo militar, todos quedan aterrados.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN