Capítulo 31 de mayo - Jaime intenta salvar su vida

Jaime (Santiago Alarcón) no es incluido en la lista de personalidades de la sociedad que iniciarán los diálogos de paz con los grupos insurgentes. Esto lo toma por sorpresa, pues es él quien más ha adelantado tales negociaciones. Más adelante, el humorista sigue muy afectado tras enterarse que la orden de su muerte ya está dada, por esa razón, decide tomar algunos tragos con Renato (Ricardo Vélez) para contarle lo que está sucediendo y poder ahogar las penas. 

No obstante, al llegar a casa en un alto estado de embriaguez, Tutto (Zharick León) se molesta porque le parece irresponsable lo que su esposo hace.

En medio de la conversación que Jaime sostiene con Castaño, este último lo trata de cobarde, pero Garzón le dice que está dispuesto a ponerle la cara, por lo que el comandante decide citarlo en Montería el sábado, advirtiéndole que debe cuidarse porque la orden de su muerte ya está dada.

Ahora que Jaime siente que sus días están contados, el joven humorista decide alejarse de Tutto (Zharick León) y sus hijos para no exponerlos y ponerlos en peligro. Como parte de su despedida, Jaime llama a Paola para proponerle que se vean antes de que sea demasiado tarde, a lo que Matsy le responde que si lo matan a él, la matarían también a ella, pues está profundamente enamorada de él.

Finalmente, Carlos Castaño (Mauricio Mejía) le propone a Trujillo que pospongan el asesinato de Garzón, pues quiere encontrarse primero con él. Ante esto, el político le dice que es imposible detener lo que ya se pactó.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies